El incendio que afectaba el Parque Nacional desde diciembre comienza a ser controlado. Más de 100 brigadistas y medios aéreos trabajan en la zona afectada.
GRUPO COMANDO MATÓ A UN POLICÍA Y ROBÓ ARMAS
Un efectivo fue hallado muerto con un disparo en la cabeza. Los atacantes robaron armas de guerra y explosivos.
Policiales30/12/2024REDACCIÓNEn la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III, encontraron sin vida al Cabo 1° Mauricio Miñerro. El policía fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Un grupo comando habría cometido el crimen para robar armas de guerra. Entre las armas sustraídas se encuentran dos fusiles automáticos livianos (FAL) y dos escopetas calibre 12/70.
OTRAS NOTICIAS:
El robo tuvo lugar durante la madrugada del lunes. Las primeras investigaciones revelaron que al momento del crimen, debían estar otros tres efectivos en el destacamento.
Miñerro estaba solo y vestido de civil. Esta situación genera interrogantes sobre las circunstancias que llevaron al asesinato.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades lanzaron un operativo cerrojo en la zona. Se busca intensamente a los responsables del crimen y del robo.
La Policía de Misiones emitió un comunicado oficial. “La Jefatura investiga un presunto homicidio ocurrido en la base de la División de Infantería,” destacaron.
En el comunicado, confirmaron la pérdida de las armas. Estas incluyen equipo militar avanzado que puede ser utilizado en actividades delictivas.
OTRAS NOTICIAS:
Los atacantes pertenecerían a una banda dedicada a asaltar bancos. Las autoridades investigan si el asesinato fue para encubrir el robo.
Gendarmería Nacional descubrió bolsas con medicamentos veterinarios y ropa en el Cajón de los Chenques en Neuquén. Aún no hay dueño identificado.
Una mujer de 75 años fue salvada por agentes de Seguridad Vial luego de un accidente en la Ruta 11. El auto quedó sumergido, pero el rescate evitó una tragedia.
El Comando Unificado, integrado por fuerzas provinciales y federales, realizó un operativo masivo en zonas estratégicas de Comodoro Rivadavia.
La agencia 5013 «El Mono de la Suerte» sufrió un robo de madrugada; delincuentes se llevaron dinero del Telebingo. El monto sustraído no ha sido informado.
Un ciudadano argentino, identificado con ISIS, fue detenido por Prefectura Naval tras meses de investigación. El sospechoso también intentó ingresar al Ejército
Una mujer y su hijo de 5 años sufrieron graves heridas tras volcar en la Ruta 3, cerca de Sierra Grande. El niño, en estado crítico, fue trasladado de urgencia.
El siniestro ocurrió en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Las víctimas, de entre 14 y 20 años, fallecieron en el acto. Se investigan las causas del accidente.
El cobro comenzó este lunes con tarifas variables y una App para la gestión del estacionamiento. Los usuarios pueden cargar saldo con Mercado Pago.
El billete informal retrocedió $10 este martes y la brecha con el oficial perforó el 20%. La tendencia podría mantenerse bajista en los próximos días.
La presidenta de la Asociación Argentina de Actores falleció este miercoles 15 de enero a los 62 años dejando un legado importante en teatro, cine y televisión.
El siniestro ocurrió en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Las víctimas, de entre 14 y 20 años, fallecieron en el acto. Se investigan las causas del accidente.
Una mujer y su hijo de 5 años sufrieron graves heridas tras volcar en la Ruta 3, cerca de Sierra Grande. El niño, en estado crítico, fue trasladado de urgencia.