Un hombre de 69 años perdió la vida tras caer de su moto en un tramo sinuoso de la Ruta 40. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel.
DETIENEN A UNA JOVEN POR ROBAR US$28.000 A SU FAMILIA
Una chica de 19 años fue arrestada en Corrientes tras huir con dinero y joyas de su familia en Chaco. La madre sospechó de su hija al revisar las cámaras.
Policiales09/01/2025REDACCIÓNLa joven fue encontrada en Paso de la Patria con parte del botín. Según la investigación, había cambiado el dinero ilegalmente y acumulaba divisas extranjeras.
El caso comenzó cuando la madre denunció el robo de 28 mil dólares y joyas desde su departamento en Chaco. La baulera del hogar fue forzada, y las cámaras de seguridad revelaron que su hija salió con una mochila y una valija.
OTRAS NOTICIAS:
De inmediato, la policía inició la búsqueda. El rastreo la ubicó en Paso de la Patria, donde alquilaba un departamento. La detención ocurrió el jueves tras un operativo en la zona.
En la inspección, se encontraron 17 mil dólares, joyas y más de 11 millones de pesos. Esto confirmó que parte del dinero fue cambiado ilegalmente.
OTRAS NOTICIAS:
La joven también poseía monedas extranjeras, como guaraníes, pesos chilenos y uruguayos. Además, tenía cinco monedas de Panamá, lo que llamó la atención de las autoridades.
Según los investigadores, el monto recuperado no coincide con la cifra robada. Esto plantea dudas sobre el destino del resto del dinero. No descartan que haya utilizado parte de los fondos para otros fines.
OTRAS NOTICIAS:
El modus operandi incluyó el cambio ilegal de divisas en Corrientes. Esto explica por qué tenía una suma elevada en pesos argentinos al momento de su captura.
La denuncia inicial sorprendió por los detalles. La madre fue quien alertó a la policía tras notar la ausencia del dinero y las joyas. Sospechó de su hija al revisar las grabaciones de seguridad.
OTRAS NOTICIAS:
La detenida permanece bajo custodia mientras avanza la investigación. Se espera que en los próximos días sea indagada por la justicia correntina.
El caso generó revuelo en las provincias de Chaco y Corrientes. La familia está consternada por lo sucedido y aguarda la resolución judicial.
La joven enfrentará cargos por robo agravado y, posiblemente, por actividades de cambio ilegal. La justicia determinará las penas correspondientes en base a las pruebas reunidas.
Una pareja fue aprehendida luego de asaltar a una mujer en las inmediaciones de la Laguna Chiquichano. El arma utilizada para el robo no fue encontrada.
El incidente ocurrió este domingo en Caleta Olivia, mientras el móvil policial se dirigía a un apoyo urgente. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
Un joven oriundo de Tandil falleció en el Cerro Eléctrico en otro trágico accidente en la zona de El Chaltén. Este incidente se suma a otros recientes.
Una tragedia en las Altas Cumbres dejó cuatro fallecidos y dos sobrevivientes en grave estado. Los equipos de emergencia actuaron rápidamente.
El caso desató una pueblada en la ciudad bonaerense de Saladillo. La Justicia intenta esclarecer los hechos. La niña y su bebé permanecen bajo cuidado médico.
Dos bolivianos fueron detenidos en Volcán al transportar 184 cápsulas de cocaína en sus estómagos, en un operativo de Gendarmería Nacional.
Una mujer murió y una menor fue hospitalizada este domingo por la mañana tras el vuelco de un vehículo en la Ruta 42, cerca de Monterrico en Jujuy.
Un intenso operativo busca liberar el vehículo atascado en la arena desde hace más de 30 horas. Los cuatro turistas se encuentran en buen estado.
Este sábado, el balneario ubicado en la costanera céntrica de Dolavon vivió una jornada de gran disfrute para vecinos y visitantes de la comarca.
El sábado la Plaza de Gaiman se llenó de familias vecinos y turistas que disfrutaron de una amplia oferta de actividades culturales gastronómicas y artísticas.
Dos sismos de magnitudes 3.7 y 3.5 sacudieron El Calafate este domingo generando preocupación en la región, aunque sin daños significativos.
Una mujer murió y una menor fue hospitalizada este domingo por la mañana tras el vuelco de un vehículo en la Ruta 42, cerca de Monterrico en Jujuy.