Un automovilista cayó al agua con su vehículo. Continúa el operativo para localizarlo. Un trágico accidente sacudió al Dique Paso Piedras por la noche.
VIOLENTO ROBO A TURISTAS HOLANDESAS EN EL BOLSÓN
Dos mujeres de Países Bajos fueron asaltadas mientras caminaban por un sendero turístico. El delincuente las amenazó con un cuchillo y huyó con el botín.
Policiales09/01/2025REDACCIÓNDos turistas holandesas fueron víctimas de un violento robo calificado mientras recorrían un sendero turístico en El Bolsón. El incidente ocurrió en el camino hacia el mirador del camping Doña Rosa, cuando un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones las interceptó y amenazó para robarles sus pertenencias.
Según el relato de las víctimas, el delincuente sorprendió a una de las mujeres, de 68 años, arrojándola al piso mientras intentaba arrebatarle la mochila. Posteriormente, obligó a la otra turista a entregarle su teléfono celular. En total, el ladrón se llevó dinero en efectivo y un dispositivo móvil antes de huir corriendo por el sendero.
OTRAS NOTICIAS:
Las turistas, visiblemente conmocionadas, se dirigieron a un destacamento policial cercano para realizar la denuncia correspondiente.
El incidente pone en foco la preocupación por la seguridad en áreas turísticas de El Bolsón, un destino muy visitado por su belleza natural y tranquilidad. Autoridades locales informaron que se están llevando a cabo investigaciones para identificar al autor del hecho y reforzar las medidas de seguridad en los senderos más concurridos.
OTRAS NOTICIAS:
Vecinos y comerciantes de la zona expresaron su solidaridad con las víctimas y pidieron mayores controles para prevenir este tipo de delitos, que afectan tanto a los visitantes como a la imagen del lugar.
A pesar del susto, las turistas holandesas no resultaron heridas. Las autoridades locales recordaron a los visitantes la importancia de transitar senderos turísticos en horarios diurnos y en grupos, además de evitar llevar objetos de valor visibles.
La Policía de Río Negro continúa con las averiguaciones y busca dar con el paradero del autor del robo.
Un trágico suceso conmociona a la comunidad neuquina. La fiscalía trabaja para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del jueves.
Un hombre con antecedentes de robo agravado protagonizó un violento episodio en el barrio INTA de Trelew. Tres uniformados resultaron lesionados.
La Policía realizó allanamientos que permitieron desarticular una banda que operaba en Trelew. Secuestraron dispositivos electrónicos y objetos robados.
La policía detectó un boquete y evitó que ocho reclusos escaparan. Este episodio refuerza la preocupación por la seguridad en las cárceles porteñas.
Un operativo policial en Comodoro Rivadavia terminó con tres detenidos, un oficial herido y un agresor baleado. La policía actuó para repeler la agresión.
La policía del Chubut, en Puerto Madryn, interceptó a dos hombres arrastrando una moto sustraída. Ante la situación, intentaron refugiarse en una vivienda.
Un operativo policial frustró el robo en la construcción del Estadio Centenario. Uno de los hombres fue capturado a solo 50 metros del lugar.
PUERTO PETROLERO EN SIERRA GRANDE: EL COMIENZO DE UN GIGANTE ENERGÉTICO
La construcción del puerto petrolero en Punta Colorada, liderado por YPF bajo el proyecto Vaca Muerta Oil Sur, marca un hito histórico para Sierra Grande y la región.
El auge de la industria petrolera en Vaca Muerta contrasta con la escasez de perfiles calificados.
Trabajadores de dos cooperativas de Caleta Olivia se mantienen en la planta ex Barilari reclamando su continuidad laboral tras resolución ministerial.
Un colectivero dio positivo en un control de alcoholemia mientras transportaba pasajeros. Esta situación genera preocupación en la comunidad.
La directora de Tránsito de Puerto Madryn valora en una entrevista con #LA17, los cambios en la organización de Playa Paraná y la respuesta de los vecinos.