
El crimen de Josué Salvatierra y Paloma Gallardo sigue sin esclarecerse. El fiscal Hernán Bustos Rivas fue apartado de la causa tras denunciar amenazas.
Una vecina la reconoció en la vía pública y avisó a la policía; el rodado tenía pedido de secuestro desde el pasado 6 de enero.
Policiales04/02/2025En la madrugada del martes, la policía de Puerto Madryn recuperó una motocicleta robada, tras el aviso de una vecina que la identificó en la vía pública. El hecho ocurrió en la calle Manuel Alzúa, donde la mujer reconoció el rodado que pertenecía a un amigo y que había sido denunciado como sustraído el 6 de enero.
El Centro de Monitoreo Urbano dio aviso inmediato a la Comisaría Cuarta, que envió un móvil al lugar. Al llegar, los efectivos encontraron la moto en el patio delantero de una vivienda, donde también había varios individuos. Al solicitar la documentación correspondiente, el propietario del domicilio sacó la moto a la vereda y aseguró que era de un conocido, quien no estaba presente en ese momento.
OTRAS NOTICIAS:
Tras verificar en el sistema policial, se confirmó que la moto tenía un pedido de secuestro vigente desde el 6 de enero, emitido por la Comisaría Segunda, en el marco de una denuncia por hurto. Ante esta situación, la Funcionaria Fiscal dispuso el secuestro inmediato del rodado y la identificación de las personas que se encontraban dentro de la vivienda.
Por el momento, no se informó sobre detenciones, aunque las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de los involucrados y cómo el rodado llegó a esa propiedad.
El crimen de Josué Salvatierra y Paloma Gallardo sigue sin esclarecerse. El fiscal Hernán Bustos Rivas fue apartado de la causa tras denunciar amenazas.
Los abogados de los cinco imputados presentaron apelaciones ante la Cámara Nacional Criminal y Correccional. Las pruebas y testimonios son claves en el caso.
El dirigente de ATECh fue hallado responsable de la rotura de vidrios en la sede gubernamental. Este miércoles la Justicia definirá su pena.
Un pescador de 73 años quedó varado en la inmensidad del lago Vintter. Pasó dos días a la intemperie hasta que fue rescatado por las fuerzas de seguridad.
El auto y la casa de la víctima fueron incendiados. Sospechan que los delincuentes usaron el fuego para borrar las huellas. No se detectaron puertas forzadas.
La Cámara de Comercio y la Asociación Hotelera de la Patagonia Central presentaron una denuncia penal contra el Doctor Marcelo Raúl Soria.
Un hombre de 36 años fue asesinado en el barrio San Francisco IV. El agresor fue detenido poco después del ataque. La pareja del fallecido estaba presente.
El fuego se desató este martes por la mañana entre el piso 11 y 15 de un edificio de 30 pisos en la Torre Renoir 2. Bomberos trabajan en el lugar.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
La presencia de Natalia Carrizo en el evento de tecnología en Estados Unidos refleja un gran avance en la innovación digital y educativa. La profesional compartió sus experiencias en esta gran competencia internacional.
La banda habló con #LA17 mientras se alista para su show con Q'Lokura en Puerto Madryn, con mucha preparación y nuevos proyectos en el horizonte.
El gobernador de Tucumán encabeza la medición de imagen positiva, mientras que Axel Kicillof, Ricardo Quintela y Jorge Macri figuran entre los más cuestionados.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.