INCENDIOS EN CHUBUT: REALIZAN ALLANAMIENTOS EN DIVERSAS LOCALIDADES

En el marco de la investigación por los incendios forestales, se llevaron a cabo una serie de allanamientos simultáneos en distintos puntos de la provincia.

Chubut12/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
allanamiento por incendios en Chubut_11zon
allanamiento por incendios en Chubut

El operativo, realizado este martes desde la madrugada, incluyó procedimientos en El Maitén, Esquel, Corcovado, Parque Nacional Los Alerces y Nahuelpán.

Los allanamientos se desarrollaron en domicilios particulares y en establecimientos, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre el resultado de los procedimientos ni sobre las personas que podrían estar vinculadas a la causa.

OTRAS NOTICIAS:

INCENDIO LANINEL TERRENO DIFICULTA EL COMBATE DEL FUEGO EN EL PARQUE LANÍN

Fuentes cercanas a la causaindicaron que los operativos forman parte de una investigación en curso para determinar las causas y posibles responsables de los incendios que han afectado extensas áreas de bosque nativo en la cordillera.

fuente: EQS notas

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17