COLOCADOR DE ALFOMBRAS MURIÓ INTOXICADO CON PEGAMENTO

Un hombre de 36 años falleció tras inhalar pegamento en una vivienda de Villa Carlos Paz, Córdoba. Su compañero debió ser hospitalizado de urgencia.

Policiales13/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Murió trabajador intoxicado con pegamento
Murió trabajador intoxicado con pegamento

El trágico hecho ocurrió el miércoles en una casa de barrio Costa Azul. Dos trabajadores quedaron inconscientes por inhalar pegamento. Uno de ellos no sobrevivió.

El domicilio está ubicado en calle Omaguacas al 80. Allí fueron hallados desvanecidos por vecinos y rescatistas. La ambulancia los asistió de inmediato.

OTRAS NOTICIAS: 

Motociclista chocó contra un autoHUYÓ DE LA POLICÍA, CHOCÓ Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL

El hombre de 36 años no reaccionó. Médicos confirmaron su fallecimiento en el lugar. No lograron reanimarlo.

El otro trabajador, de 24 años, sí recuperó la conciencia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago. Su estado era reservado.

OTRAS NOTICIAS: 

Cristian Ritondo y Aldana DiagoPIDIERON CREAR UNA COMISIÓN PARA INVESTIGAR A RITONDO

Según los primeros informes, ambos manipulaban pegamento. El fuerte olor habría provocado la intoxicación. Se investigan las circunstancias exactas.

Sergio Chávez, jefe del DUAR Punilla, confirmó el hallazgo. "Los encontramos inconscientes en la vivienda", aseguró. Fueron sacados al exterior para recibir atención.

OTRAS NOTICIAS: 

Presunto Femicidio en El BolsónUN DETENIDO POR PRESUNTO FEMICIDIO EN EL BOLSÓN

"El joven de 24 años recuperó la conciencia", agregó Chávez. El segundo hombre, oriundo de Cosquín, no respondió a los intentos de reanimación.

La Fiscalía de Jorgelina Gómez investiga lo sucedido. Buscan determinar si hubo negligencia o fallas de seguridad. Se esperan los resultados de las pericias.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17