ANDES UNE PUERTO MADRYN CON TUCUMÁN Y JUJUY

Esta semana hizo el vuelo inaugural Buenos Aires a Tucumán y el de Tucumán-Jujuy. El miércoles ...

Turismo 25 de noviembre de 2017 Actualidad

Esta semana hizo el vuelo inaugural Buenos Aires a Tucumán y el de Tucumán-Jujuy.


El miércoles desde el Aeroparque Jorge Newbery, Andes Líneas Aéreas inauguró la ruta Buenos Aires-Tucumán y el jueves sumó otra desde Tucumán a Jujuy.

En el acto de partida el ministro de Transportes Gerardo Dietrich afirmó que ANDES creció más del 233% en pasajeros transportados en dos años y ello muestra que es posible crecer en el mercado aero comercial.

Andes Líneas Aéreas sigue fortaleciendo su mapa de conexiones y es la empresa aérea que lidera a nivel nacional la llamada "revolución de los aviones".

ANDES nació en el norte del país y con las nuevas escalas incorporadas ya vuela a 13 destinos y es la línea con mayor conectividad en el NOA.

Andes tiene previsto además sumar en diciembre destinos a Mar del Plata y Punta del Este (Uruguay), su primera ruta internacional.

ANDES en su expansión, hizo su primer apuesta a Puerto Madryn y su aeropuerto El Tehuelche. Hoy los números reflejan el esfuerzo y el éxito de esa apuesta con un crecimiento de pasajeros que transitaron el aeropuerto madrynense, del 66% entre los 5.885 de octubre del 2016 a 9.765 pasajeros en octubre de 2017.

Con esta nueva conectividad serán posibles los vuelos Madryn - Tucumán - Jujuy y viceversa con la misma compañía.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17