


Deportivo Madryn sufrió una nueva derrota en su casa frente a Racing de Córdoba. El equipo cordobés ganó 2 a 1 con goles de Leonel Monti y Leandro Fernández, ambos en la primera mitad. El gol de Deportivo Madryn lo marcó Luis Alberto Silba a los 47’ del primer tiempo.
Los primeros minutos del encuentro fueron decisivos para la victoria visitante. A los 1’ y 2’, Monti y Fernández pusieron a Racing al frente del marcador. A pesar de la presión de Madryn, Racing logró mantener la ventaja.
OTRAS NOTICIAS:
Madryn intentó reaccionar, pero las llegadas fueron esporádicas. El gol de Silba, en el último suspiro de la primera mitad, dio esperanza al equipo local. El tanto parecía revitalizar a los jugadores de Madryn.
El segundo tiempo comenzó con una gran oportunidad para el empate a los 4’ pero el tanque Silva erró el penal para el Aurinegro.
OTRAS NOTICIAS:
A lo largo del segundo tiempo, el entrenador de Madryn realizó varios cambios. Uno de ellos obligado por la lesión de Juan Peinepil, ingresó Matias Nouet, Bruno Pérez por Bruno Juncos a los 5’ del segundo tiempo. Abel Bustos reemplazó a Gonzalo Torres a los 24’.
Racing también movió su banco, buscando cerrar el partido. A los 30’ del complemento, Pablo Chavarría entró por Leonel Barrios. Gonzalo Rostagno y Germán Díaz también fueron parte de los cambios.







