ALDOSIVI SUMÓ SU PRIMER PUNTO ANTE ESTUDIANTES

El “Tiburón” logró cortar su racha negativa con un 2-2 ante Estudiantes. En otro partido de la fecha, Barracas Central rescató sobre la hora un penal polémico.

Deporte15/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Aldosivi frente a Estudiantes
Aldosivi frente a Estudiantes

En una tarde intensa en Mar del Plata, Aldosivi consiguió su primer punto en el Torneo Apertura 2025 tras igualar 2-2 con Estudiantes de La Plata, en un duelo que tuvo emociones de principio a fin.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Andrés Yllana cortó una racha de cinco derrotas consecutivas desde su regreso a Primera División.

OTRAS NOTICIAS:

Deportivo Madryn Racing de CórdobaDEPORTIVO MADRYN NO PUDO ANTE RACING DE CÓRDOBA

El encuentro comenzó con dominio del equipo visitante, que a los 11 minutos se puso en ventaja gracias a un remate potente de Santiago Ascacíbar, tras un pase de Gabriel Neves en una jugada bien construida en el área. Sin embargo, Aldosivi no bajó los brazos y complicó a los platenses en varios tramos del partido.

En el complemento, el "Tiburón" mostró otra actitud y empató rápidamente a los 4 minutos con un certero cabezazo de Gonzalo Mottes tras un tiro de esquina. A los 32 minutos, el VAR intervino y sancionó un penal a favor del local, luego de que el árbitro Sebastián Martínez revisara una mano de Sebastián Boselli. Elías Torres fue el encargado de ejecutar con precisión y dar vuelta el marcador.

OTRAS NOTICIAS:

negocio del futbol¿POR QUÉ SE JUEGAN TANTOS PARTIDOS TAN SEGUIDOS EN EL FÚTBOL ARGENTINO?

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que José Sosa, con un exquisito tiro libre, selló el 2-2 definitivo en los minutos finales, permitiendo a Estudiantes mantener su invicto en el campeonato.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17