"JUSTICIA ES QUE LOS DETENIDOS PAGUEN": EL RECLAMO DE LOS PADRES DE KIM

Florencia y Marcos, los padres de la niña asesinada, enfrentaron cara a cara a uno de los acusados. Con un profundo dolor, exigen que el crimen no quede impune y piden cambios para evitar más tragedias.

Policiales28/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Kim Gomez
Kim Gomez

La familia de Kim Gómez sigue reclamando justicia en las puertas del Juzgado de Menores de La Plata. Florencia y Marcos, los padres de la niña asesinada, presenciaron una audiencia clave y exigieron que los responsables paguen por el crimen. Rodeados por vecinos, expresaron su dolor y la necesidad de un cambio profundo.

Marcos, el padre de la niña, contó que pudo ver a uno de los detenidos y hablarle cara a cara. "Fue difícil, pero estuvimos. Florencia se la bancó y pudo ver a los asesinos", expresó con la voz quebrada. La multitud que los acompañaba aplaudió sus palabras en señal de apoyo.

Aunque evitó dar detalles sobre el encuentro, Marcos describió la mezcla de sensaciones que vivió. "Me quiero guardar para mí las sensaciones que tuve, feas, malas y hasta buenas", confesó. La posibilidad de enfrentar al acusado le permitió exteriorizar parte de su angustia contenida.

OTRAS NOTICIAS:

Falleció Gene HackmanSE CONOCIÓ EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA DE GENE HACKMAN Y SU ESPOSA

Florencia habló públicamente por primera vez desde la muerte de su hija. En medio del llanto, expresó: "Kim no es la primera, pero quiero que sea la última". Ella fue testigo directo del crimen y aún no puede borrar esas imágenes de su mente. "Me la destrozaron, no me puedo olvidar esas imágenes", relató con profundo dolor. El recuerdo de lo sucedido sigue atormentándola cada día.

Sobre el encuentro con el menor de 17 años, Florencia explicó que no necesitó decir nada. "Lo vi cara a cara, no le dije nada, pero lo miré. Justicia es que los detenidos paguen", afirmó.

Los padres de Kim insistieron en que el caso debe marcar un antes y un después en la justicia. "A partir de esto se tienen que hacer cambios profundos para que no vuelva a pasar", exigieron. Marcos expresó el vacío que siente desde la muerte de su hija y la necesidad de encontrarle un sentido a su lucha. "Me daría orgullo decir 'mirá, este cambio fue por Kim', eso me daría paz", remarcó. 

OTRAS NOTICIAS:

Barrera sanitariaINCERTIDUMBRE POR EL REDISEÑO DE LA BARRERA SANITARIA EN LA PATAGONIA

La familia también tiene el desafío de volver a la rutina sin la presencia de Kim. "Lo difícil ahora es llegar a casa, pasar por la escuela. Ya no vamos a ir a buscarla a las actividades", expresaron con tristeza.

Durante la audiencia, Marcos tuvo un diálogo con el padre del mayor de los detenidos. "A los adultos responsables, piensen que nos arruinan. No puedo entender el desamor, pidan ayuda si no pueden con sus hijos", exclamó. 

Mientras esperan novedades judiciales, los padres de Kim seguirán exigiendo justicia. "No queremos venganza, queremos que paguen por lo que hicieron", sostuvieron. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17