


BUSCAN AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y QUEBRÓ A UN MOTOCICLISTA
Un joven sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta negra mientras se dirigía a su trabajo en Comodoro Rivadavia.
Policiales01/03/2025

El conductor del vehículo escapó del lugar sin asistir a la víctima, lo que generó indignación entre sus familiares y vecinos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, en la intersección de avenida Kennedy y calle Díaz Vélez, en el barrio Juan XXIII. Según testigos, el motociclista circulaba en dirección a su lugar de trabajo cuando fue impactado violentamente por la camioneta, que no se detuvo a prestar ayuda.
El fuerte impacto dejó al joven inmovilizado en el asfalto, con fracturas en ambas piernas, lo que lo obligará a un largo proceso de recuperación y le impedirá volver a trabajar en el corto plazo.
OTRAS NOTICIAS:
Los familiares de la víctima hicieron un llamado urgente a la comunidad para obtener información sobre el vehículo involucrado y poder dar con el conductor.
"Si alguien llegó a ver algo, por favor comuníquese. Fue a las 6:30 de la mañana, él estaba yendo a trabajar", expresaron en redes sociales.
Además, una de sus hermanas advirtió que buscarán imágenes de cámaras de seguridad para identificar a la camioneta. "Voy a pedir todas las cámaras y te voy a encontrar. Vas a pagar todos los daños y por haberte escapado, dejando a mi hermano tirado", enfatizó.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para dar con el responsable del accidente. Se espera que cámaras de vigilancia cercanas ayuden a identificar la camioneta y a su conductor, quien podría enfrentar cargos por abandono de persona.
Fuente y foto: Diario El Patagónico



