DETIENEN EN LA TERMINAL DE MADRYN A UN PELIGRSO DELINCUENTE

El sospechoso tenía un pedido de captura vigente por tentativa de robo y antecedentes por otros delitos. El operativo se realizó en una inspección de rutina.

Policiales28/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Detención de peligroso delincuente
Detención de peligroso delincuente

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn lograron la captura de un hombre de 27 años en la terminal de ómnibus de la ciudad, quien era buscado por la Justicia por su vinculación con un intento de robo.

El operativo se llevó a cabo en el marco de una inspección de rutina en un colectivo procedente de Trelew. Al verificar la identidad de los pasajeros mediante el Sistema de Interconsultas de Personas (SIPER), los efectivos detectaron que sobre el individuo pesaba una orden de captura vigente, solicitada por la Oficina Judicial de Trelew.

OTRAS NOTICIAS:

naftasNUEVO AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES DESDE ESTE SÁBADO

Además del hecho que motivó su captura, el detenido cuenta con un frondoso prontuario, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, lo que refuerza su perfil delictivo.

Una vez confirmada la vigencia del pedido de detención, los agentes se comunicaron con la jueza Carolina Reyes, quien ordenó su inmediata aprehensión.

OTRAS NOTICIAS:

Jóvenes acusados del crimen de Kim Gomez6 MESES DE PREVENTIVA PARA UNO DE LOS JÓVENES QUE MATARON A KIM

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17