"CIERRO LOS OJOS Y VEO LAS IMÁGENES", AFIRMÓ LA MAMÁ DE KIM GÓMEZ

Entre el dolor y la impotencia, Florencia y Marcos aseguraron que necesitan estar acompañados para sobrellevar la tragedia. La familia convocó a una marcha y a una reunión en memoria de Kim.

Policiales06/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Kim Gomez
Kim Gomez

El asesinato de Kim Gómez sigue conmoviendo a todo el país y sus padres rompieron el silencio en los medios. "Cierro los ojos y veo las imágenes", relató Florencia, recordando el momento en que su hija cayó del auto. Desde ese día, recibe tratamiento psicológico para afrontar la pérdida.

Marcos, el padre de la niña, habló de su dolor y de los sentimientos que lo invaden. "Experimentamos el peor dolor, hoy ya no tengo miedos; tengo bronca y odio", afirmó con crudeza. La tristeza se mezcla con la indignación ante un hecho que pudo haberse evitado.

Ambos padres coinciden en que la angustia es permanente y que no pueden estar solos. "Saco fuerzas de donde no tengo para no estar mal delante de los primos de Kim", confesó la madre. La pequeña tenía una relación muy cercana con sus familiares y su ausencia se siente en cada rincón del hogar.

OTRAS NOTICIAS:

Luis CaputoCAPUTO ASEGURÓ QUE "EL FMI NUNCA PIDIÓ UNA DEVALUACIÓN"

El padre de la niña expresó su preocupación por la falta de control sobre los menores involucrados. "Tengo terror de que le pase a otro lo que nos pasó a nosotros", advirtió con impotencia. Considera que el sistema no brinda contención a los jóvenes que caen en la delincuencia.

El crimen de Kim volvió a poner en debate el rol del Estado en la prevención de estos hechos. "Si sos papá y ves que tu hijo está haciendo las cosas mal y no podés, tiene que estar el Estado para ayudarte", reflexionó Marcos. La falta de asistencia a familias en situación de vulnerabilidad preocupa a muchos sectores.

El caso generó una fuerte reacción en la sociedad y en los vecinos de La Plata. "Mañana habrá una marcha a las 9 y el domingo habrá una juntada en el Parque Meridiano", anunciaron los padres. Buscan que el nombre de Kim no quede en el olvido y que el caso sirva para impulsar cambios.

OTRAS NOTICIAS:

BocaBOCA VISITA A CENTRAL CÓRDOBA EN BUSCA DE LA CIMA

El asesinato ocurrió cuando dos jóvenes de 14 y 17 años robaron el auto de su madre con la niña adentro. La arrastraron varias cuadras hasta que cayó del vehículo, sin darle ninguna oportunidad de sobrevivir. La violencia del hecho generó indignación y pedidos de justicia en todo el país.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17