
La cantante patagónica se prepara para su presentación en Buenos Aires. Compartió con #LA17 su historia, su amor por la música y su fuerte vínculo con la identidad regional.
El Juzgado de Familia N° 1 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de Comodoro Rivadavia, bajo la dirección de la Dra. Jorgelina Elizabeth Castillo, lanzó una convocatoria pública provincial en el marco del Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia del Chubut.
El llamado está dirigido a personas individuales o familias dispuestas a asumir el cuidado, tutela o una figura análoga para un adolescente de 14 años, garantizándole un entorno seguro, afectuoso y que respete su historia de origen.
OTRAS NOTICIAS:
¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?
Las autoridades buscan familias o individuos con compromiso y vocación de cuidado, que cuenten con herramientas para acompañar y potenciar las capacidades del adolescente, brindándole un espacio donde pueda desarrollarse plenamente.
La convocatoria no exige una configuración familiar específica, por lo que cualquier persona interesada en asumir esta responsabilidad puede postularse.
OTRAS NOTICIAS:
¿CÓMO POSTULARSE?
Quienes deseen participar deben enviar:
📌 Nota simple de postulación
📌 Copia del DNI
📌 Domicilio y teléfono de contacto
📌 Expresión de voluntad para asumir la responsabilidad del cuidado del adolescente
Toda la documentación debe enviarse al correo electrónico adopcionchubut@gmail.com.
Desde el Juzgado de Familia remarcaron la importancia de encontrar una familia que brinde estabilidad emocional y acompañamiento, asegurando así una mejor calidad de vida para el adolescente.
La cantante patagónica se prepara para su presentación en Buenos Aires. Compartió con #LA17 su historia, su amor por la música y su fuerte vínculo con la identidad regional.
El teatro festeja su aniversario con una Varieté especial y reafirma su rol como espacio de encuentro. Paula Goyti habló con #LA17 y destacó la importancia del arte colectivo y el trabajo en equipo.
El intendente Damián Biss se reunió con la comisión organizadora para coordinar los detalles del evento deportivo, que se realizará en noviembre.
A 15 años de su partida, se inaugurará una escultura en su honor en el barrio Don Bosco. Su familia y vecinos se reúnen para recordarla con actividades y muestras de afecto.
Personal de energía de la Cooperativa Servicoop llevará adelante la obra de modernización y reemplazo de infraestructura de la Subestación 131.
El Gobierno de Chubut y la Municipalidad firmaron un acuerdo para fortalecer la infraestructura escolar. La inversión permitirá la instalación de centros de tecnología y mejoras en las escuelas de la ciudad.
El Gobierno provincial y el municipio firmaron un convenio para garantizar el mantenimiento del sistema de abastecimiento de agua potable. La inversión se distribuirá en 12 cuotas durante 2025.
El gobernador Ignacio Torres destacó que la provincia alcanzó ventas por 3.511 millones de dólares en 2024. El crecimiento fue impulsado por el petróleo, la pesca y los metales.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.
El divulgador astronómico Daniel Fanti detalla los secretos del eclipse de luna total, la "luna de sangre", y lo que se podrá ver en Argentina.
El dinero, hallado en una valija dentro de una camioneta que viajaba desde Chaco a Buenos Aires, fue secuestrado junto a celulares y el vehículo.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para la noche del sábado 15 de marzo.