COMISARÍA DE LA MUJER Y TRES PATRULLEROS PARA SARMIENTO

El Gobierno provincial refuerza la seguridad en distintas localidades. En el marco de la visita que...

Chubut 09 de marzo de 2017 Actualidad
El Gobierno provincial refuerza la seguridad en distintas localidades.

En el marco de la visita que este jueves realizó el gobernador Mario Das Neves a Sarmiento, la Policía local recibió tres patrulleros y se inauguró la Comisaría de la Mujer.

Fue el ministro de Gobierno, Pablo Durán, quien habló en la oportunidad, destacando que “desde el Gobierno Provincial estamos haciendo una fuerte inversión en materia de seguridad y obra pública”.

Anunció en ese contexto que “en los próximos días estará finalizada la obra del segundo Instituto Penitenciario emplazado en Comodoro Rivadavia y está en proyecto de ejecución el tercer Instituto Penitenciario en la ciudad de Esquel”. También aprovechó a destacar la “fuerte inversión” realizada por la gestión del gobernador Mario Das Neves en la compra de 100 nuevos patrulleros, indumentaria para el personal y repuestos para acondicionar los vehículos que estaban fuera de servicio y destacó la labor que realizan funcionarios del Poder Judicial particularmente en Sarmiento y en Esquel.

Respecto a la puesta en marcha de la Comisaría de la Mujer en Sarmiento, la misma estará a cargo de la Comisario Jazmín Gin Gins y funcionará en un edificio que antiguamente era del ferrocarril, siendo en la actualidad propiedad del municipio local.

La Comisaría depende directamente del Área Comunitaria con asiento en Rawson, a cargo de la Comisario Mayor Marcela Amado, creando así un trabajo en conjunto y fusionado entre Comunitarias y Comisarías de la Mujer.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17