


Un hombre de 33 años con frondosos antecedentes penales fue detenido esta mañana en Puerto Madryn, acusado de haber protagonizado un robo agravado con arma de fuego el pasado 31 de marzo. El operativo se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle José Contín, en el marco de una investigación encabezada por la División Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad.
El detenido registra condenas por robos agravados y pasó por penales de alta seguridad en Chaco, Buenos Aires y la Unidad 6 de Rawson, confirmaron fuentes judiciales. En esta oportunidad, fue trasladado a la Comisaría Cuarta y quedó a disposición de la Justicia.
OTRAS NOTICIAS
Durante el procedimiento, se secuestraron prendas de vestir del sospechoso, una pistola, dos revólveres (todas armas de utilería), y cartuchos a bala. Pero el hallazgo más relevante fue el de otros elementos que lo vinculan a una seguidilla de seis robos ocurridos entre el 26 de marzo y el 3 de abril, cometidos bajo la misma modalidad: dos sujetos en moto, uno armado.
Entre los elementos incautados figuran una motocicleta Zanella RX 150 cc, una bicicleta Atlantic rodado 26, un termo Stanley negro y una campera negra marca Nike, coincidente con la utilizada por el autor en registros fílmicos de los hechos.
OTRAS NOTICIAS
El operativo contó con la participación del GEOP, personal de la Comisaría Cuarta y de la Policía Científica, bajo directivas de la Fiscal General Dra. Romina Carrizo, con la intervención de la Jueza Penal Dra. Marcela Pérez Bogado.
La investigación continúa para determinar la identidad del segundo implicado y esclarecer por completo la serie de robos que mantenía en vilo a los barrios del sur y oeste madrynense.
Fuente: Policía de Chubut



