


en el comienzo de la jornada de paro nacional, durante la madrugada de este jueves, un colectivo de la línea 3 de la empresa Patagonia Argentina fue atacado con piedras mientras circulaba por Avenida Chile, a la altura de la Unión Vecinal del barrio Abel Amaya.
El incidente ocurrió cerca de la 1:45, cuando el interno 36 regresaba a la base de la compañía, ubicada en avenida Congreso y Carrero Patagónico. Según detalló el sereno de la empresa, el chofer del colectivo fue sorprendido por al menos tres personas que, sin previo aviso, comenzaron a arrojar piedras contra la unidad.
OTRAS NOTICIAS:
Los proyectiles impactaron de lleno en el parabrisas y el vidrio lateral delantero derecho, generando importantes daños materiales en la unidad. Aunque el conductor no resultó herido por el ataque, sí fue asistido por personal médico del 107 y trasladado a la Clínica del Valle como medida preventiva. Horas más tarde, recibió el alta médica.
El hecho fue informado a las autoridades, aunque hasta el momento no se radicó una denuncia penal formal ni se logró identificar a los agresores.
OTRAS NOTICIAS:
Desde la empresa tampoco se emitió un comunicado oficial, pero se supo que la policía realiza rondas preventivas en la zona para evitar nuevos episodios similares.
Fuente: Comodoro 24







