



La ciudad de Puerto Madryn fue el espacio este fin de semana de un emotivo acto de fe y comunidad con la inauguración del nuevo edificio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña, entre 25 de Mayo y Mitre, en pleno centro de la ciudad.
El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto institucional y agradeció a las autoridades e integrantes de la iglesia por permitirle participar de un momento tan significativo.
OTRAS NOTICIAS:
Durante su discurso, resaltó el papel que desempeña la institución en la vida social de Madryn: “Agradecemos por la invitación y por el gran trabajo que realizan de cara a la comunidad, cumpliendo un rol fundamental para acompañar a quienes más lo necesitan”, expresó.
La jornada congregó a fieles, vecinos y autoridades municipales, entre ellas la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, el subsecretario de Gobierno, Enzo Terrera, y el director de Culto, Saúl Aillapán, quienes acompañaron al Jefe Comunal en la recorrida por el flamante edificio.
OTRAS NOTICIAS:
El nuevo espacio, moderno y funcional, está pensado para ampliar y facilitar las actividades que la iglesia viene desarrollando desde hace años en la ciudad, no solo en materia espiritual, sino también en su fuerte impronta social. La comunidad adventista en Puerto Madryn participa activamente de tareas solidarias, campañas de salud, espacios de contención para jóvenes y servicios orientados a los sectores más vulnerables.