



Una motocicleta de alta cilindrada con pedido de secuestro fue recuperada este lunes durante un operativo de observación en la localidad de Vista Alegre.
El procedimiento fue realizado por personal de la Oficina de Investigaciones de Neuquén, con apoyo de la Comisaría 49°, y terminó con la detención de dos individuos que intentaron huir y agredieron a uno de los agentes intervinientes.
OTRAS NOTICIAS:
Durante las tareas preventivas, los investigadores detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa junto a una moto de importante porte. Al intentar ser identificados, ambos intentaron darse a la fuga y se resistieron violentamente, provocando lesiones a uno de los efectivos. Sin embargo, fueron reducidos y demorados en el lugar.
Tras inspeccionar el rodado, se constató que contaba con un pedido de secuestro activo por un hecho de robo denunciado anteriormente, lo que confirmó las sospechas de los agentes.
OTRAS NOTICIAS:
Los detenidos fueron trasladados junto a la motocicleta por personal de la Comisaría 49°, quedando a disposición de la Justicia para el avance de la causa.



