Donación o coima: la madre del exjugador defendió a Moretti

Deporte23/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Moretti
Moretti

La polémica en San Lorenzo por el presunto pago irregular a Marcelo Moretti sumó un nuevo capítulo. María José Scottini, la mujer que entregó los 25 mil dólares al presidente del club, aseguró que no se trató de un soborno, sino de una "donación para mejorar las instalaciones", en un intento por despejar las acusaciones que estallaron tras la difusión de una cámara oculta.

“Lo que dijo Moretti es cierto”, sostuvo Scottini en declaraciones a TyC Sports. Según explicó, la entrega del dinero fue parte de una serie de aportes voluntarios que realizó al club, motivada por el mal estado en el que se encontraban las canchas y vestuarios cuando su hijo, Simón Coronel, se sumó a las divisiones juveniles de San Lorenzo.


OTRAS NOTICIAS:

Incendio Valle magdalenaDeclaran extinguido el incendio en el Parque Nacional Lanín tras casi tres meses de combate


“Gente que somos muy fanáticos del club nos juntamos e hicimos una donación”, señaló, y anticipó que incluso está dispuesta a realizar un nuevo aporte, desligando completamente el dinero de cualquier condición relacionada con la participación de su hijo en el plantel.

Scottini también negó de forma tajante que el pago estuviera vinculado a un pedido para que su hijo jugara. “Es falso que pagamos una coima. Mi hijo no jugó en todo el año”, afirmó. Además, reveló que Simón ya abandonó la carrera futbolística y actualmente estudia medicina.


OTRAS NOTICIAS:

Dos muertos en la ruta provincial 4Fatal accidente: murieron dos motociclistas tras ser embestidos por un camión


La controversia se desató esta semana tras la emisión de un programa en Canal 9 donde se difundieron imágenes de una cámara oculta que mostraba al dirigente recibiendo una importante suma en dólares, supuestamente para asegurar el fichaje de un juvenil en inferiores.

Ante la exposición mediática, Moretti decidió tomarse una licencia como presidente del club “con el fin de ejercer una legítima defensa tanto judicial como mediática”, según comunicó oficialmente, argumentando que busca proteger la imagen de la institución.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17