




dólares




La normativa también permite el uso de reconocimiento facial para identificar a los asistentes. Las multas pueden alcanzar los 200.000 forints.

El Gobierno de Luis Arce reconoció la falta de dólares y ofreció diésel a precio internacional para sectores productivos. Una crisis que se agrava.

Leila Pereira, lanzó duras críticas contra la Conmebol tras la sanción impuesta a Cerro Porteño por un caso de racismo en la Copa Libertadores Sub-20.

Gendarmería Nacional allanó tres inmuebles en Neuquén y secuestró cocaína, tuci, éxtasis y LSD. Cuatro personas fueron imputadas en la causa.

MICHAEL SHEEN SALDA DEUDAS MILLONARIAS DE 900 PERSONAS CON SU PROPIO DINERO
El actor utilizó sus recursos para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Utilizó “dinero para malgastar” en una tarea solidaria.

Más de 100 millones de dólares fueron destinados a la adquisición de tierras rurales en distintas zonas de la provincia con valores estabilizados.

La Legislatura rionegrina avaló la extensión de contratos con dos empresas del sector, asegurando inversiones estratégicas y estabilidad para la producción.

BOOM DE IMPORTACIONES: UNA TENDENCIA QUE GENERA DUDAS SOBRE LAS RESERVAS DEL BCRA
El comercio exterior argentino registró un notable incremento en enero de 2025. Las importaciones crecieron un 24,6% interanual, lo cual preocupa.

Las reservas caen por pagos de deuda, intervención en el mercado cambiario y retiros de depósitos. Mientras el Gobierno compra dólares, la salida de divisas limita la acumulación. Crecen las dudas sobre la solidez de las arcas del BCRA.
