Una joven que esperaba un trasplante de hígado se descompensó en un boliche y falleció

Policiales27/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero Río Negro
Patrullero Río Negro

Una tragedia conmociona a la ciudad de Neuquén: una joven de 20 años falleció en la madrugada de este domingo tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en el boliche La Casona. La joven padecía una enfermedad hepática y aguardaba un trasplante de hígado, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo al informe brindado por el comisario Antonio Muñoz, jefe de la Comisaría Primera, la joven ingresó al local nocturno poco antes de las 2 de la mañana. Cerca de las 4, se descompensó y fue trasladada de inmediato en una ambulancia privada al hospital Castro Rendón. Sin embargo, ingresó al centro de salud a las 4:53 ya sin signos vitales.


OTRAS NOTICIAS:

sismo mediciónUn fuerte sismo sacudió el Valle de Uco y se sintió en gran parte de Mendoza


Muñoz indicó que la joven no presentaba lesiones visibles y que en el lugar intervino personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. También se dispuso una consigna policial en el boliche, a la espera de poder acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El relevamiento de las imágenes de vigilancia sufrió demoras debido a un corte programado de energía eléctrica en la zona, que se extendió desde las 7 hasta las 14:30 de este domingo. Una vez restablecido el servicio, las autoridades continuarán con la recolección de material fílmico para esclarecer las circunstancias del hecho.


OTRAS NOTICIAS:

Piratas de Somalía Foto Diario La NaciónLa piratería marítima crece en 2025 y preocupa a la industria del comercio internacional


Además, la policía tomó declaración a testigos que se encontraban en el lugar al momento de la descompensación.

Fuente: Diario de Río Negro

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17