Marcos Rojo apuntó contra el árbitro por la caída de Boca en el Superclásico

Deporte27/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
¿MARCOS ROJO VOLVERÁ A JUGAR EN EL SUPERCLÁSICO?
MARCOS ROJO

Marcos Rojo no ocultó su malestar tras la derrota de Boca ante River en el Monumental. El experimentado defensor consideró que el arbitraje de Nicolás Ramírez influyó en el desarrollo del Superclásico, al sancionar con tarjetas amarillas a tres futbolistas "xeneizes" en los primeros 20 minutos.

“Nos condicionó con las tres amarillas a los 20 minutos. No entendíamos qué estaba haciendo”, expresó Rojo ante la prensa luego del partido. Para el capitán de Boca, esas decisiones arbitrales limitaron el juego del equipo desde el inicio.


OTRAS NOTICIAS:

Fernando GagoFernando Gago, tras la caída en el Superclásico: “Me voy con bronca”


Rojo minimizó el desempeño de River y sostuvo que “fue un partido tranquilo para nosotros”. Según su análisis, el rival aprovechó dos situaciones puntuales: “Tuvieron un gol de tiro libre y el segundo fue por un error en la segunda línea”.

Sobre el trámite del encuentro, el defensor opinó que fue parejo, aunque reconoció dificultades en el manejo de la pelota. “No encontramos la circulación que queríamos en el medio y nos costaba la salida”, admitió. Sin embargo, destacó la reacción en el segundo tiempo: “Tuvimos mucho la pelota y chances para empatar”.


OTRAS NOTICIAS:

Trabajadoras domésticasEl 77% de las trabajadoras domésticas en Argentina continúa sin registro formal


Con la bronca todavía visible, Rojo llamó a dar vuelta la página rápidamente. “Tenemos que enfocarnos en ganar el fin de semana y cumplir el objetivo que nos propusimos, que es terminar primeros y definir de local”, remarcó.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17