


El anuncio fue realizado este lunes por Miguel Marileo, responsable del SEM. Aclaró que la aplicación oficial seguirá habilitada, pero sin realizar descuentos. Incluso si un usuario activa el servicio por error, no se verá afectado su saldo.
La suspensión incluye el miércoles 30 de abril, jueves 1° de mayo (feriado nacional) y viernes 2 de mayo. La modificación ya fue incorporada en el sistema. La app oficial funciona bajo los nuevos parámetros de excepción.
OTRAS NOTICIAS:
Desde el Municipio remarcaron que esta acción se enmarca en una política de cercanía. Buscan acompañar a los vecinos con medidas concretas y ágiles. La gestión de Gerardo Merino apuesta por servicios más modernos y eficientes.
El objetivo es facilitar la circulación en días de baja actividad comercial. Se evitarán posibles errores o cargos involuntarios durante el período no laborable. La transparencia y el cuidado del usuario fueron prioridades en la decisión.
OTRAS NOTICIAS:
La suspensión del cobro del SEM representa un alivio para quienes deban movilizarse. Además, fomenta el acceso libre al centro y zonas comerciales. Los comercios esperan que esta medida también impacte positivamente en sus actividades.
El Municipio recordó a los usuarios que, una vez pasado el 2 de mayo, el sistema volverá a su funcionamiento habitual. Recomiendan siempre verificar las notificaciones en la app. La actualización garantiza una experiencia sin complicaciones.







