Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la estación meteorológica de Cipolletti

Policiales11/05/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero policía Río Negro
Patrullero policía Río Negro

El cuerpo de un hombre de 73 años fue hallado sin vida este domingo por la tarde en el predio donde funciona la estación del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Cipolletti, ubicada en la intersección de las calles Kennedy y Alem. El hallazgo se produjo alrededor de las 15:45, según informaron fuentes policiales.

Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar junto a un médico forense, quienes realizaron las pericias correspondientes en la escena. La primera hipótesis que manejan los investigadores apunta a una posible asfixia mecánica por ahorcamiento como causa de muerte.


OTRAS NOTICIAS:

Mercado de valoresEstados Unidos y China alcanzaron un acuerdo para descomprimir la guerra comercial


La víctima fue identificada como un vecino de la ciudad, de 73 años de edad, cuya identidad no fue revelada por respeto a la privacidad de su familia. Desde la fuerza de seguridad se informó que, una vez finalizado el procedimiento pericial, el cuerpo fue entregado a los allegados del fallecido.

Por estas horas, continúa la investigación para determinar las circunstancias que rodearon la muerte y confirmar si se trató de un suicidio o si hubo otros factores involucrados. Mientras tanto, las autoridades pidieron cautela y evitar la difusión de versiones no confirmadas.


OTRAS NOTICIAS:

Abusador Río GallegosDenuncia acoso y amenazas en medio de caso de abusos y hostigamientos a víctimas


El caso quedó a cargo de la fiscalía de turno, que evalúa los elementos recabados por la policía y la médica forense durante las primeras actuaciones en el lugar del hecho. No trascendieron detalles adicionales sobre si el hombre tenía antecedentes de problemas de salud mental o vínculos con el predio del SMN.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17