Detienen en Comodoro a un hombre con pedido de captura vigente en Puerto Madryn

Policiales09/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Detenido en Comodoro con pedido de captura en Madryn
Detenido en Comodoro con pedido de captura en Madryn

Durante un control de identificación, personal de la Comisaría Segunda arrestó a un sujeto buscado por la Justicia. El procedimiento se realizó en plena madrugada sobre la Avenida Alsina. El detenido tenía pedido de captura y rebeldía vigente emitido por la ciudad de Puerto Madryn.

El operativo ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada del lunes, en un punto habitual de control policial. Los agentes identificaron al individuo como G.E.O., quien circulaba por la zona sin actitudes sospechosas. Al verificar sus datos en el sistema, saltó la alerta judicial.


OTRAS NOTICIAS:

De derecha a izquierda: Martín Berrade, Quique Figueroa y Víctor Hugo Magaña (Foto: RFI)Radios de Latinoamérica se unieron en París para pensar el futuro del aire en tiempos digitales

La información fue inmediatamente confirmada por la Oficina Judicial de Puerto Madryn. El funcionario interviniente ratificó que el pedido de detención seguía vigente. Ordenó que el sujeto permanezca alojado en la Comisaría Segunda hasta la audiencia correspondiente.

El procedimiento se realizó sin inconvenientes y el detenido no ofreció resistencia al ser informado de la situación. Los efectivos cumplieron con el protocolo previsto para estos casos. Se lo trasladó a la dependencia, donde quedó alojado en una celda individual.


OTRAS NOTICIAS:

Andrés Arbeletche, secretario de Pesca de ChubutArbeletche reclamó la intervención urgente del Gobierno nacional para destrabar el conflicto pesquero

El detenido es requerido por la Justicia madrynense por causas que aún no fueron especificadas públicamente. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de control de detención. El traslado a Puerto Madryn dependerá de la resolución judicial posterior.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17