


Este domingo se celebra el Día del Padre y uno de los lugares que ya se prepara para agasajar a los papás con una propuesta gastronómica especial es el Hotel Rayentray, tanto en su sede principal de Puerto Madryn como en Las Restingas y el nuevo complejo de Puerto Pirámides. Desde el restaurante La Aguada, ubicado dentro del hotel en Madryn, ya confirmaron una degustación exclusiva de carnes argentinas que podrá disfrutarse al mediodía y también por la noche.


En diálogo con #MODO17 por #LA17, Daniela Ragonesi, referente del hotel, compartió los detalles de la propuesta: “Vamos a ofrecer un bife de chorizo en manteca de romero, un lomo marinado y un ojo de bife al malbec, acompañado por papas rústicas. Todo bien argentino, pensado para homenajear a los papás con sabor a asado y calidez familiar”.
El menú, diseñado por el chef y su equipo, estará disponible de 12 a 15:30 y nuevamente desde las 20 hasta las 00 horas. Para quienes deseen otra opción, la carta habitual del restaurante también estará disponible, incluyendo postres y vinos para acompañar.
Las reservas ya se encuentran abiertas y se anticipa una alta demanda por tratarse además de un fin de semana largo, ya que el lunes 17 es feriado. “Las reservas fuertes suelen llegar entre viernes y sábado, pero ya se están sumando desde hoy”, indicó Ragonese.
Para reservar, se debe llamar al (0280) 4459300, interno 1040, correspondiente al restaurante La Aguada.
OTRAS NOTICIAS:
Además, quienes prefieran pasar el Día del Padre en la costa de Península Valdés tendrán opciones igual de atractivas. “En Las Restingas y en el nuevo hotel Rayentray Puerto Pirámides también estaremos funcionando con carta abierta”, contó Ragonese. Ambas sedes ofrecen experiencias únicas en plena temporada de ballenas, con vistas al Golfo Nuevo y gastronomía regional.
“La temporada ya comenzó y el viernes será el lanzamiento oficial”, comentó la entrevistada. Los visitantes podrán disfrutar de una comida frente al mar y la posibilidad de ver ballenas desde la confitería o las habitaciones.
OTRAS NOTICIAS:
Además de su ubicación privilegiada, el nuevo hotel de Rayentray en Puerto Pirámides está diseñado bajo criterios de sustentabilidad. Cuenta con paneles solares, sistema de reutilización de agua y eficiencia energética, lo que lo convierte en una propuesta amigable con el medio ambiente.
“La belleza del lugar es impactante, pero además está pensado para cuidar el entorno”, explicó Ragonese. La apuesta del grupo hotelero no solo busca ofrecer confort, sino también integrarse con responsabilidad al ecosistema patagónico.






Mendoza abre sus cielos a Brasil: Azul aterriza directo desde Campinas









