
Soledad Pastorutti celebró los 15 de su hija con un brindis cargado de emoción
Otros Temas23/06/2025

Arequito fue testigo de una noche única. Soledad Pastorutti celebró los 15 años de su hija mayor, Antonia, con una fiesta soñada que mezcló emoción, música y recuerdos.

La celebración se realizó el sábado por la noche en un salón repleto de afectos. Familiares, amigos íntimos y seres queridos acompañaron a la joven en su gran noche, donde no faltó ningún detalle. Antonia deslumbró con dos looks distintos y un espíritu alegre que contagió a todos.
OTRAS NOTICIAS:
Uno de los momentos más intensos ocurrió cuando Jeremías Audoglio, padre de Antonia, alzó su copa con palabras que conmovieron a todos. “Esta copa es mi familia, son mis amigos, y es Antonia sobre todo... los invito a brindar por los que están y los que no están”, dijo entre lágrimas.
Luego, llegó el turno de Soledad. Tomó el micrófono y regaló una versión en vivo de Brindis, su tema más emblemático. El salón entero se emocionó con cada verso, mientras Antonia no dejaba de sonreír entre lágrimas.
"Un brindis para festejar la vida y la familia", escribió Soledad en Instagram. “Gracias a todos por tantas emociones y los mensajes tan lindos, cariñosos y respetuosos”, agregó, aún conmovida por lo vivido.
OTRAS NOTICIAS:
Los invitados se llevaron de recuerdo una remera personalizada con la letra “A” y el número 15, en alusión a Antonia. También estuvo presente Regina, la hija menor del matrimonio, que acompañó el festejo con un look de gala.
La Sole volvió a resaltar cuánto valora el arte en la vida de sus hijas. “Estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas”, explicó en una entrevista reciente. Y también reiteró su postura sobre el uso de redes: “Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente”.
OTRAS NOTICIAS:
“Antonia es un ser especial, no puedo creer que ya cumplió 15 años”, confesó la artista. “Vivimos una noche mágica rodeados de amor y felicidad”, cerró. Una madre orgullosa, una artista con los pies en la tierra y una familia que celebra el paso del tiempo con el corazón en la mano.
Fuente: Primicias Ya









