
Ángela Leiva cumplió un sueño: David Bisbal elogió su voz y la sigue en redes
Otros Temas23/06/2025


Ángela Leiva no lo podía creer. En medio de su gira Mi voz para el mundo Tour, la cantante argentina recibió una sorpresa que la dejó sin palabras.

David Bisbal, su ídolo de toda la vida, no solo la escuchó cantar, sino que también elogió su voz y empezó a seguirla en Instagram. La emoción fue inmediata y se notó en cada palabra que compartió con sus seguidores.
"Mi ídolo por siempre", escribió Ángela, y acompañó el mensaje con una captura del comentario que le dejó el artista español. "Vaya voz que tienes hija mía", le escribió Bisbal, junto a emojis de aplausos y fuego.
Todo surgió cuando ella comentó una publicación donde el cantante reflexionaba sobre lo duro que resulta estar de gira, lejos de casa. "Qué lindo que nos cuentes estas cosas, te hacen más gigante de lo que ya sos", le dijo Ángela, identificada con la experiencia.
Bisbal le dio like, le respondió y hasta se tomó el tiempo de escuchar sus canciones. La interacción generó una ola de entusiasmo entre sus seguidores, que ya sueñan con una colaboración.
Ángela, con humor, cerró el intercambio con una frase que desató carcajadas: "No lo voy a @ porque ya es un montón, corro el riesgo que se arrepienta".
Por su parte, David Bisbal también vive un momento emocional fuerte. Desde Estados Unidos, compartió una profunda reflexión sobre la soledad en las giras. "He estado al 100% en el escenario pero también me siento con los sentimientos a flor de piel", reconoció.
Desde la icónica estatua de Rocky en Filadelfia, relató que su cumpleaños lo encontró lejos de su familia. "No todo es alegría. Estar un mes fuera de casa es algo fuerte", confesó el intérprete de Ave María.
OTRAS NOTICIAS:
Con las últimas fechas por delante, Bisbal cerró su mensaje con una mirada positiva: "Quiero ser consciente de lo que ha significado este tour… Nos lo hemos pasado muy bien".
Mientras tanto, Ángela sigue recorriendo el país con su tour y ahora lo hace con una sonrisa más grande que nunca. Porque cuando el ídolo responde, la emoción no se disimula.
Fuente: Clarin









