Messi cumplió 38 y Antonela lo homenajeó con humor, ternura y un Pitufo Gruñón

Otros Temas24/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Feliz cumple Lio
Feliz cumple Lio

Lionel Messi sopló 38 velitas rodeado de lo que más valora: su familia. El ídolo argentino festejó en un entorno íntimo, con sus hijos y con Antonela Roccuzzo, que le dedicó un saludo lleno de amor y complicidad.

“¡Feliz cumple viejito gruñón!”, escribió la rosarina en Instagram, junto a un carrusel de fotos familiares. “El mejor papá, el mejor compañero, el mejor todo. Qué suerte la nuestra de tenerte. ¡Te amamos!”, continuó.


OTRAS NOTICIAS:

El día más ArgentinoDel tango al trap y del futbol al automovilismo, el 24 de junio se convirtió en el día más argentino del año




Las imágenes mostraron postales hogareñas, abrazos y sonrisas junto a Thiago, Mateo y Ciro, quienes posaron felices junto a su papá en un día especial. Pero hubo un detalle que se robó las miradas.

La torta del cumpleaños sorprendió con una figura del Pitufo Gruñón. Azul, con gesto serio, y sobre un pastel decorado con los colores de la Selección, el muñeco fue el guiño perfecto al apodo cariñoso que Antonela usó en su posteo.


OTRAS NOTICIAS:

Perfume campeón (1)Un perfumista pampeano ganó en París con un aroma que emocionó al jurado




La publicación estalló en likes, saludos y comentarios. Amigos, deportistas y figuras del espectáculo se sumaron al festejo virtual del capitán argentino.

Días antes, Antonela fue protagonista de la tapa de Vogue. En la entrevista, habló de la maternidad, de la rutina familiar y del vínculo que la une a la Argentina.

“Somos una familia supernormal, muy unida, y somos un equipo”, afirmó. También remarcó la importancia de los valores que les transmiten a sus hijos: “Que respeten a todo el mundo. Hablamos mucho en casa, la comunicación es importantísima.”


OTRAS NOTICIAS:

Lucy PatanéLucy Patané llega a Madryn con dos funciones íntimas en El Galpón de La Escalera




Sobre la crianza, aseguró que Leo la acompaña en todo. “Me aconseja, me escucha. Es de un lado y del otro”, confesó. Y, pese a vivir lejos, el asado en familia y el mate siguen presentes.

Una vez más, Messi mostró que su mayor victoria ocurre lejos de las canchas. En su casa, en su mesa, entre los que lo conocen como Leo.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17