Francesca e Isabella celebraron con regalos tras las 10 horas más largas de Icardi

Otros Temas29/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Icardi con sus hijas
Icardi con sus hijas

El viernes 27 de junio dejó una postal tensa. Mauro Icardi esperó 10 horas dentro de su camioneta hasta que Wanda Nara aceptó entregarle a sus hijas, tras una orden judicial. Gritos, ambulancia, personal del Ministerio Público Tutelar, patrulleros y un edificio en vilo marcaron la jornada.

Pero la historia dio un giro apenas Francesca e Isabella se subieron al vehículo. Según el periodista Gustavo Méndez, “las nenas están felices, están chochas”. Al llegar a la casa en Nordelta, se encontraron con cuartos repletos de regalos traídos por su papá desde Miami, Turquía y Milán.


OTRAS NOTICIAS:

Dembele y MessiMessi fue eliminado, pero sus excompañeros del PSG lo despidieron con afecto y respeto


“La están pasando muy bien, están felices”, reforzó Méndez, mientras aclaró que La China Suárez se mantuvo al margen, en su casa, visitando a su hija Rufina en Pilar.

También Yanina Latorre aportó más detalles: “Anoche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila. Hay foto y video. A ellas se las ve felices”. Según la panelista, Wanda no las llamó ese día por consejo de su entorno. Aunque evalúa viajar a Miami, todavía no lo definió.


OTRAS NOTICIAS:

Récord GuinnessRécord a la parrilla: más de 8.000 kilos de pollo asado en Concepción del Uruguay


Por su parte, Luis Ventura reveló la nueva fecha del regreso de Icardi a Estambul. Si bien el futbolista debía volar este martes, consiguió estirar su estadía hasta el viernes 4 de julio, para aprovechar al máximo estos días con sus hijas antes de reincorporarse al Galatasaray.

Entre escándalos, viajes y regalos, lo cierto es que las niñas disfrutan de su padre sin conflictos, al menos por ahora.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17