Oxígeno, furia y un viaje a medias: Icardi y La China, entre el amor y la polémica

Otros Temas11/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
China y Mauro
China y Mauro

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizaron en Estambul con planes distintos, pero el mismo foco: recomponer. Él, tras ocho meses de lesión, retomó entrenamientos con el Galatasaray. Ella lo acompañó, aunque no como esperaba: sin sus hijos.

Un tratamiento de oxigenoterapia fue lo primero que mostraron. En un video, se los ve juntos, acostados, en una cámara hiperbárica. “Un mimo al cuerpo y al alma”, insinuó el entorno del delantero. Esta terapia mejora el rendimiento físico y acelera la recuperación, ideal para el regreso de Mauro a las canchas.


OTRAS NOTICIAS:

Sorpresa en Los Mac Calister (1)La familia Mac Allister sumará tres nuevos bebés en 2025 y estalló el revuelo


Pero lejos de la calma del spa médico, La China activó una tormenta. Publicó en sus redes una catarata de acusaciones contra Benjamín Vicuña, por haber revocado a último momento el permiso para que sus hijos viajaran con ella.

“El papá del año, que me dejaba tirada cuando tenía covid, que se iba de joda y se encerraba en el baño con sus adicciones”, lanzó, sin filtros. Las frases impactaron más que cualquier posteo anterior de la actriz.


OTRAS NOTICIAS:

ContenedorLimpieza barrial en Madryn: ¿dónde estarán los contenedores la próxima semana?


En el aeropuerto, antes de despegar, La China se mostró dolida pero serena. Habló con un notero de América TV y aclaró: “Voy un par de días y vuelvo a buscarlos. No me voy para siempre como dicen”.

Aseguró que no necesitaba autorización de Vicuña. “Tenemos un permiso compartido. Así como viajaron con él, también podían viajar conmigo”, explicó, indignada.


OTRAS NOTICIAS:

Pesca deportiva en ChubutSe habilitará la pesca deportiva en agosto y octubre para atraer el turismo


Sobre la catarsis pública, fue tajante: “Me siento aliviada. Era algo súper necesario”.

Por ahora, Mauro se entrena, la actriz descarga, y los chicos esperan. Turquía fue solo el destino, pero el conflicto cruzó fronteras.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17