
Jésica Cirio entre rumores de romance, un intento de maternidad y un ex preso que aún la defiende
Otros Temas27/07/2025
REDACCIÓN
Jésica Cirio volvió al centro de la escena con una historia que mezcla romance, medicina y prisión. Según contó Fernanda Iglesias en Puro Show, la modelo habría retomado el vínculo con Nazareno Marcollese, un exnovio de hace quince años, a quien habría visitado en México en más de una ocasión.


“Ella viajó tres veces a México a ver a Nazareno”, afirmó Iglesias, aunque Cirio habría dicho que fue por un tratamiento médico. Marcollese, vinculado al mundo del fútbol, habría sido parte de un supuesto reencuentro romántico en su cumpleaños.
OTRAS NOTICIAS:
Pero lo más impactante vino después: “Una semana después de que metieran preso a Piccirillo, Jésica tenía pensado hacerse una inseminación artificial”, reveló la panelista. Según su relato, Cirio quería tener un hijo con Elías Piccirillo, su entonces pareja, quien tiene una vasectomía y necesitaba un procedimiento especial para concebir.
“Se quería embarazar, ya tenían designada la habitación del bebé”, remarcó Iglesias. La historia tomó otro rumbo cuando Piccirillo fue detenido en marzo, acusado de estar detrás de un falso operativo policial.
OTRAS NOTICIAS:
Desde la cárcel de Ezeiza, Piccirillo rompió el silencio: “No tengo ningún privilegio. Soy ajeno e inocente”. Sobre Cirio, fue claro: “Jésica es una persona excelente... Nos divorciamos en buenos términos”. Aunque ella no lo visitó en prisión, él sostuvo que la protegió del escándalo: “La cuidé”.
La trama mezcla amor, traiciones, medicina y causas judiciales. Y todo indica que todavía queda mucho por contar.
Fuente: Primicias Ya
















