

Alejandra "Locomotora" Oliveras falleció este lunes a los 47 años, luego de permanecer internada por un accidente cerebrovascular. La noticia sacudió al mundo del boxeo y a sus seguidores, que aún esperaban su recuperación.


Jorge “Roña” Castro expresó su dolor en vivo: “La noticia me cayó como un balde de agua fría”. En diálogo con Karina Mazzocco, recordó a su colega con cariño y respeto: “Es una mina guapa, que siempre daba aliento, que hablaba a lo paisano”.
OTRAS NOTICIAS:
Ambos compartían un apodo que simboliza su esencia arriba del ring. “Locomotora Castro me decían a mí de pendejo. Y ella era igual, iba para adelante, llevaba a todo el mundo por delante”.
El último parte médico había generado esperanzas. Oliveras presentaba signos de mejoría y estaba siendo desconectada de la asistencia respiratoria de forma progresiva.
OTRAS NOTICIAS:
“Logró una mejoría. El riesgo de vida es menor que el de la semana pasada”, decía el informe oficial del Hospital Cullen, firmado por el doctor Bruno Moroni.
A pesar del avance clínico, el cuerpo de la campeona no resistió. Su partida deja una huella imborrable entre quienes vieron en ella mucho más que una boxeadora.
OTRAS NOTICIAS:
“Era una mina capaz, que siempre te alentaba para que siguieras adelante”, cerró Castro, visiblemente emocionado.
Fuente: Primicias Ya


















