

La noche venía cargada de nostalgia y rock británico.
Miles de fans coreaban los clásicos de Oasis en el estadio de Wembley, pero todo cambió minutos antes del final del show. Un hombre cayó desde una de las tribunas superiores y murió en el acto.


“Fue hallado con heridas compatibles con una caída. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar”, informaron desde la Policía Metropolitana de Londres. La víctima tenía unos 40 años.
OTRAS NOTICIAS:
El accidente ocurrió el sábado por la noche, en la cuarta fecha de la gira que marcó el regreso de la banda de los hermanos Gallagher al mítico estadio inglés.
“Estaba justo debajo, en la sección 211. Al principio pensé que era un abrigo que caía desde arriba, pero después vi al hombre sobre el concreto. Fue horrible de presenciar”, escribió una testigo en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS:
Paramédicos y policías llegaron al lugar a las 22:19. Intentaron asistir al fanático, pero no pudieron hacer nada. El estadio confirmó la muerte minutos después.
Desde Wembley emitieron un comunicado en el que lamentaron la pérdida. “Nuestros pensamientos están con su familia, que ha sido informada y está siendo apoyada por agentes especialmente capacitados”, señalaron.
OTRAS NOTICIAS:
También la banda expresó su dolor. “Estamos conmocionados y entristecidos al oír sobre la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis desea hacer llegar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”, compartieron desde sus redes.
Lo que debía ser una noche inolvidable para los fans, terminó con un profundo silencio. Wembley amaneció con flores, mensajes y velas encendidas por el fan que ya no está.
Fuente: Newsweek


















