

La mañana avanzaba entre corridas y bocinazos cuando un rumor empezó a recorrer los andenes. En la estación Santa Fe-Jáuregui, algo inusual estaba por pasar.


Sin previo aviso, Juanes apareció con su guitarra eléctrica y un cómplice en los teclados, Emmanuel Briceño. El murmullo se transformó en aplausos y gritos cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de Una Noche Contigo.
El andén, habitado por pasajeros apurados, mutó en un escenario improvisado. Más de 1.500 personas frenaron su rutina para sumarse al coro. El clima se volvió íntimo y eléctrico a la vez, un raro lujo en el transporte público porteño.
OTRAS NOTICIAS:
El set continuó con “Cuando estábamos tú y yo”, su nuevo sencillo lanzado el 31 de julio. La canción, parte de su próximo álbum, fue recibida con entusiasmo por un público que ya tenía los celulares listos para grabar.
El cierre llegó con A Dios le pido, clásico que provocó una ovación masiva. Briceño, desde los teclados, sumó matices que potenciaron la cercanía y el calor de la presentación.
OTRAS NOTICIAS:
“Hoy nos fuimos por el subte de Buenos Aires y cantamos con algunos de ustedes. Siempre es mágico cantar aquí”, escribió el propio Juanes en sus redes, aún con la energía del show a flor de piel.

El motivo de su visita a la Argentina tiene nombre y fecha: la promoción de su nuevo material y el anuncio de una gira nacional. El fin de semana anterior estuvo en Córdoba, donde recordó que su vínculo con la música argentina viene de familia. “Mi papá era fanático de Gardel y mis hermanos siempre cantábamos sus canciones”, contó.
OTRAS NOTICIAS:
En diálogo con la radio República Z, el colombiano repasó su disco anterior Vida cotidiana y describió su proceso creativo durante la pandemia. “Son canciones de la vida, de las relaciones humanas, de lo bueno y lo malo”, dijo.
A lo largo de la charla también habló de la escena musical actual y la diversidad de estilos que ofrece. “Me gusta que la música se haya democratizado… la música está mutando y se retroalimenta”, opinó. Y como buen habitué del país, no dejó dudas sobre sus gustos: “Me gusta la comida, me gusta la onda de la gente y la música de acá”.
Fuente: Infobae


















