

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ultiman un contrato prenupcial antes de dar el “sí”. La decisión busca proteger las fortunas de ambos y mantener la calma si en el futuro hubiera problemas.


La pareja vive en Miami desde que el futbolista se sumó al Inter junto a su amigo Leo Messi. Tras una reconciliación silenciosa, comenzaron a mostrarse juntos y confirmaron que la relación está firme.
OTRAS NOTICIAS:
En medio de rumores, trascendió que el compromiso fue en Marruecos durante el verano europeo. De regreso a Buenos Aires, se mostraron más unidos que nunca antes de instalarse en Estados Unidos.
En La posta del espectáculo (TV Pública), Gustavo Méndez reveló que el acuerdo se redacta en Miami. “Están hablando, a través de sus abogados, para hacerlo antes del casamiento porque hay fortunas de ambos lados que quieren ser cuidadas”, agregó Naiara Vecchio.
Vecchio explicó que en Europa los divorcios incluyen cláusulas costosas en casos de infidelidad u ocultar bienes. La fortuna de Tini sería un 10 o 15 por ciento de la de De Paul, según sus fuentes.
OTRAS NOTICIAS:
Además, De Paul ya tiene dos hijos con Camila Homs y varias inversiones. “Es un chico que, además de su carrera como futbolista, tiene acciones como empresario”, remarcaron en el programa.
En paralelo, Tini avanza con la elección de su vestido de novia. Según Pepe Ochoa en LAM, visitó el atelier de Romona Keveza en Miami, donde los diseños superan los 30 mil dólares.
OTRAS NOTICIAS:
La cantante habría elegido a la reconocida diseñadora internacional para crear un look único. La boda sería a fin de este año o principios del próximo.
Méndez recordó que De Paul compró una propiedad en Miami para compartirla con Tini. “El resto de su vida” fue la frase que, según el periodista, el futbolista habría dicho a sus amigos más cercanos.
Fuente: Primicias Ya


















