

Las listas de las elecciones 2025 dejaron una sorpresa mayúscula: una lluvia de famosos rumbo al Congreso. La política se mezcla con la televisión, el deporte y el espectáculo en una nómina tan variada como polémica.


Una de las candidatas más comentadas es Virginia Gallardo, panelista de Mujeres argentinas, que se sumó a La Libertad Avanza en Corrientes. Con chances firmes de obtener una banca, su postulación abrió un debate inmediato.
OTRAS NOTICIAS:
En el mismo espacio libertario aparece Karen Reichardt, recordada por Playboy, Brigada Cola y Peor es nada. Hoy conduce en la TV Pública, promueve el cuidado animal y hasta lanzó una línea de ropa para perros. Competirá en la lista de José Luis Espert.
La grilla también incluye al histórico humorista Larry de Clay, quien figura como candidato a diputado por Buenos Aires con la lista de Santiago Cúneo. Ya había tenido un paso político como concejal en Escobar, aunque ahora apuesta al Congreso.
Del mundo del deporte llega Claudio “Turco” García, ídolo de Racing y la Selección, que se lanza con el Partido Integrar en la Ciudad. “Quiero sacar a los pibes de la calle de la mano del fútbol”, aseguró el exdelantero, que hasta pasó por MasterChef Celebrity.
OTRAS NOTICIAS:
Otro apellido que genera ruido es Jorge Porcel Jr., que busca su primera banca como candidato en la boleta de Marcelo Peretta en la Ciudad. Tras años de pedir trabajo en los medios, encontró en la política un nuevo escenario.
En Córdoba, la influencer fitness Laura Soldano será segunda en la lista de LLA. Autora del libro Sé tu mejor versión, confesó: “Visualicé a Javier Milei como presidente y a la Argentina como un faro de luz”.
En el conurbano también hay movimientos. Carlos “Loco” Enríquez, campeón con Independiente, se postula en Lanús; mientras que Evelyn Von Brocke busca llegar al Concejo Deliberante de San Isidro.
OTRAS NOTICIAS:
El cierre de listas trajo otra perlita: Sergio “Tronco” Figliuolo, productor estrella de Alejandro Fantino en Neura, aparece en la nómina de Espert. “Hizo buen vínculo con Karina Milei”, deslizaron allegados, recordando visitas al canal con los perros presidenciales.
Con estos nombres, las boletas de 2025 se parecen más a una grilla televisiva que a una lista tradicional. El Congreso podría recibir un aire inesperado, con figuras que supieron hacer reír, emocionar o polemizar frente a las cámaras.
Fuente: Paparazzi


















