

La tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut ya tiene programación confirmada, con encuentros que comenzarán este jueves 21 de agosto. Debido a compromisos de algunos equipos en la Copa País, varios partidos se adelantan para evitar superposiciones. La jornada se presenta con varios cruces interesantes que podrían mover la tabla.


Uno de los partidos más destacados será el que disputen Guillermo Brown y Deportivo Madryn, dos equipos con historia. Se jugará a las 15:30 en la cancha auxiliar del estadio Raúl Conti y promete una fuerte rivalidad. Ambos buscan sumar tras un inicio irregular en el torneo.
OTRAS NOTICIAS:
En Trelew, Huracán se medirá con Defensores del Parque en la cancha del Globo, también desde las 15:30. Los locales quieren hacerse fuertes en casa, mientras que los de Parque buscarán cortar su racha sin victorias. Se espera un buen acompañamiento del público en un duelo de estilos diferentes.
En El Tehuelche, La Ribera recibirá a Germinal con la intención de hacerse valer en su cancha. El equipo de Rawson viene de sumar y quiere mantener el envión ante un rival siempre complicado. Germinal, por su parte, intentará sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla.
Otro de los partidos adelantados se jugará en la cancha Hernán Egurza, donde J.J. Moreno se enfrentará a Independiente de Trelew. El local buscará recuperar terreno tras un inicio con altibajos. Independiente intentará aprovechar su buen momento y llevarse los tres puntos como visitante.
El viernes continuará la actividad con un solo encuentro, donde Deportivo Atlas será local ante Gaiman FC, a las 15:30 en la cancha Ex Los Aromos. Este partido genera atención, ya que Gaiman aún debe disputar su encuentro pendiente de la segunda fecha. Atlas buscará aprovechar esa ventaja física.
OTRAS NOTICIAS:
El sábado se completará la jornada con tres partidos en simultáneo desde las 15:00. Racing de Trelew recibirá a Deportivo Roca en el Cayetano Castro, mientras que Alianza Fontana Oeste será local ante CEC. También jugarán Dolavon y Juan Manuel de Rosas en la cancha del primero, con la expectativa de un partido parejo.
El cruce entre Gaiman FC y Alianza Fontana Oeste correspondiente a la fecha 2, sigue sin reprogramación confirmada. Ambos clubes esperan definición de la liga sobre una nueva fecha posible. Mientras tanto, Alumni será el único equipo que tendrá jornada libre este fin de semana.
Además, el domingo se jugará el cruce interligas entre la Selección del Valle y la Liga del Oeste. Será a las 11:00, en sede aún a confirmar. Esta clase de encuentros permite ver el nivel regional de las selecciones de Chubut.

















