

Mauro Icardi quedó en la lista de deudores alimentarios después de que la Justicia le diera la razón a Wanda Nara en sus denuncias. El documento, revelado en América TV, confirma que el jugador no cumplió con la cuota de Francesca e Isabella.


En Intrusos detallaron que para entrar al registro alcanza con tres meses de incumplimiento, algo que el delantero habría superado con holgura. La sanción no solo lo expone públicamente, también lo condiciona en sus movimientos.
OTRAS NOTICIAS:
El juez dispuso que si Icardi sale del país no podrá volver a ingresar, además de ordenar el embargo de la Casa de los Sueños y aplicar una multa diaria de 3.500 dólares. Un revés que golpea fuerte al delantero del Galatasaray.
Mientras tanto, Wanda Nara celebró la decisión con ironía en redes. La empresaria de cosméticos dio a entender que el fallo es un triunfo en su disputa contra el futbolista, a quien acusa de abandono familiar.
Horas después, la conductora de Bake Off Famosos sumó fuego al conflicto. “Violencia también es arruinarles fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ignorarlos en su cumpleaños”, escribió en X.
OTRAS NOTICIAS:
El mensaje continuó con un duro reproche: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc.; es violencia”.
La empresaria también apuntó contra la vida del futbolista en Turquía. “Te hacés cargo de nuevos nenes pagando colegios que los propios padres no podrían pagar, pero el de tus hijas es el segundo año que no lo pagás”, disparó.
OTRAS NOTICIAS:
La bronca de Wanda creció al recordar que, según sus dichos, Icardi lleva diez meses sin abonar la obra social ni las cuotas escolares. Y cuestionó: “¿Qué clase de abogadas de familia le festejan semejante abandono?”.
Finalmente, cerró con un golpe emocional: “Cuando los niños se alejan no es por falta de pago, es por abandono, por reemplazo y por la humillación de ver cómo festejás a otros chicos y a ellos nada”.
Fuente: Primicias Ya


















