
Ayelén Paleo se quebró en TV al defender a su madre detenida por trata
Otros Temas31/08/2025
REDACCIÓN
Ayelén Paleo rompió el silencio tras la detención de su madre, Elizabeth Rodrigo. Cuatro días después del escándalo, habló en televisión y se quebró al defenderla.


“Esto no es contra mi mamá, es contra mí”, lanzó convencida de que la denuncia busca dañarla directamente. Rodrigo quedó detenida el 27 de agosto luego de la declaración de una mujer que dijo haber escapado de una red de explotación.
OTRAS NOTICIAS:
Cuando Marcela Tauro y Karina Iavícoli le preguntaron qué hacía su madre como fotógrafa, Paleo repitió lo mismo que dijo Elizabeth: “Ella le saca fotos a chicas que eligen ser acompañantes. ¿Saben la cantidad que veo que vuelven y le dan bombones para agradecerle?”.
Sin embargo, fue tajante al separarla de la acusación: “Es imposible de lo que la acusan, ella es una buena persona, no comulgamos con esos valores”, aseguró. También aclaró que no conoce a las otras mujeres detenidas en la causa.
“Mi mamá lo es todo. Todo lo que dijeron es gravísimo”, repitió entre lágrimas. Dijo que no pudo hablar ni verla desde que está privada de la libertad y negó vivir en Puerto Madero: “No pude bajar ni del departamento. Tengo mil personas afuera”.
OTRAS NOTICIAS:
En medio de la angustia, apuntó contra los medios: “No salgo en televisión, no me gusta y nunca fui feliz ahí. Hicieron un circo frívolo de todo esto. Lo que menos quiero es estar en la tele. La gente que ahora me señala es la que hizo plata conmigo desde que tengo 18 años”, disparó.
La bailarina insistió en su dolor. “Mis hermanos, yo, estamos todos devastados. Todo esto es terrible”, afirmó, y confesó que la destruyó ver a su madre salir esposada de su propia casa.
OTRAS NOTICIAS:
“No puedo dormir. Estoy con psiquiatra, psicólogo”, agregó mientras las lágrimas le impedían seguir con normalidad la entrevista.
Sobre los comentarios de Carmen Barbieri, eligió no engancharse. “No me interesa esa señora, le deseo lo mejor”, cerró Paleo con dureza.
Fuente: Pronto

















