La inesperada propuesta que sorprendió a Marcela Tauro en vivo

Otros Temas05/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Marcela Tauro
Marcela Tauro

En la última emisión de El club del Moro, Marcela Tauro descolocó a todos con una confesión íntima. La periodista contó que un antiguo novio la llamó después de tres décadas sin verse para pedirle algo insólito.

“Un ex me llamó para decirme si no quería tener un hijo con él. Hacía 30 años que no me veía. No era normal. Yo ya tenía mi hijo”, relató en pleno aire, dejando sin palabras a sus compañeros.


OTRAS NOTICIAS:

Cris MorenaCris Morena reapareció tras la muerte de su nieta Mila y conmovió al dedicar el show a su hija Romina


El comentario surgió en medio de un debate que planteó Santiago del Moro sobre la recolección de orina femenina por parte de laboratorios. El conductor explicó que ese material se usa tanto en fertilización como en anticonceptivos, y que las mujeres que colaboran no reciben dinero.

Tauro se mostró indignada y sostuvo que deberían remunerar ese aporte. La discusión derivó en comparaciones con los bancos de esperma. Del Moro recordó que en Argentina tampoco se paga a los donantes masculinos.

En ese marco, el cronista Gonzalo Sorbo sumó su experiencia. “Una vez me fui de vacaciones y ahí me ofrecieron dinero para que haga eso. Me ofrecieron 10 mil dólares”, contó entre risas, aunque insistió en que la historia era real.


OTRAS NOTICIAS:

Amanda AnisimovaAmanda Anisimova superó a Naomi Osaka en un partidazo y buscará el título del US Open


La revelación de Tauro desplazó la charla hacia la vida privada de los integrantes. La periodista sorprendió al exponer un costado poco conocido de su intimidad, generando reacciones que oscilaron entre la risa y la incredulidad.

Más tarde, Tauro recordó un episodio profundamente personal: el nacimiento de su hijo Juan Cruz, marcado por una complicación médica extrema. Dijo que ambos corrieron riesgo de vida por un síndrome llamado HELLP.


OTRAS NOTICIAS:

Antonella y LioEl mensaje de Antonela que emocionó a Messi en el Monumental


“Es un caso en un millón. Te tienen que sacar la criatura urgente, porque si no, mueren la mamá y el bebé”, explicó con crudeza, revelando cómo atravesó ese momento que definió su vida.

La recuperación fue larga. Su hijo estuvo internado 45 días y ella también requirió cuidados intensivos. “Fue duro, pero estamos acá. Ya pasaron 19 años. Es impresionante cómo pasa la vida”, reflexionó emocionada.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17