

Wanda Nara estaría dispuesta a llevar a L-Gante a la Justicia. La mediática reaccionó con bronca a los dichos del cantante, que la dejaron en el centro de la polémica.


En las últimas horas, Guido Záffora reveló en DDM que Wanda cambió de abogado y se reunirá con Alejandro Cipolla para definir la estrategia legal. El movimiento encendió todas las alarmas sobre un posible juicio.
OTRAS NOTICIAS:
El quiebre habría estallado luego de una entrevista en Caras TV, donde Elián Valenzuela soltó comentarios que ella interpretó como sexistas. “Wanda Nara está considerando iniciar acciones legales contra él”, adelantó Záffora.
El romance que alguna vez despertó titulares y fotos cómplices hoy parece desmoronarse. De aquel inicio lleno de gestos públicos queda poco y la distancia entre ambos se profundiza con cada declaración.
Uno de los puntos que más molestó a Wanda fue la versión de la Ferrari. Según contó L-Gante, “me dijo que si yo hacía las cosas bien y nos casábamos, me compraba una Ferrari”. La empresaria negó rotundamente esas palabras.
OTRAS NOTICIAS:
La conductora dejó claro que se siente usada: “Dice que es mentira y que se están colgando de ella. También mencionó que le pagó por casarse”, insistió Záffora sobre la postura de la mediática.
L-Gante, por su parte, no se quedó callado. En la charla con Héctor Maugeri contó que hablaron de casamiento y deslizó que no aceptó porque “lo que llega fácil, fácil se va”. Se mostró firme en su decisión de no dejarse convencer con lujos.
OTRAS NOTICIAS:
Más allá del cruce, el cantante también tuvo un momento de sinceridad. Reconoció que hubo instantes donde sintió que todo lo vivido con Wanda lo marcó: “Nosotros nos hicimos bien, lo que logramos juntos fue fabuloso”, dijo con tono reflexivo.
El futuro de la relación parece estar sentenciado. La tensión entre Wanda y L-Gante dejó de ser un rumor para convertirse en una batalla pública, y ahora todo podría trasladarse a los tribunales.
Fuente: Primicias Ya


















