Miranda emocionó con su historia y su talento a Guido Kaczka en El Trece

Otros Temas16/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Buenas noches familia
Buenas noches familia

Una noche distinta se vivió en “Buenas noches, familia”, cuando Miranda subió al escenario junto a su papá. La adolescente de 13 años transmitió seguridad y alegría desde el primer instante, despertando aplausos y emoción en el estudio de El Trece.

El orgullo de su padre, Orlando, se reflejó en cada palabra. “Soy muy familiero. Ella ha sido muy buscada porque antes habíamos perdido un embarazo… Y nació con agenesia, pero de chiquita empezó a cantar”, relató. Recordó que a los tres años sorprendió en un cumpleaños y que después pidió un violín, instrumento con el que hoy combina canto y música.


OTRAS NOTICIAS:

J Balvin Ke PersonajesFuturo éxito: J Balvin y Ke Personajes sorprenden con “Celosa”


La madre aportó detalles sobre la condición de su hija. “La agenesia es la ausencia de algún miembro de nacimiento. Y bueno, era complejo que pudiera tocar el violín. No es un instrumento fácil, de por sí, y con esta condición un poco más”, explicó, resaltando el esfuerzo de Miranda.

Gracias a la solidaridad, la joven pudo cumplir su deseo. “Los chicos de Te doy una mano, padre e hijo de Banfield, le armaron esa prótesis”, contó la mujer, agradecida por la ayuda recibida que permitió a su hija avanzar en la música.

Guido Kaczka también se conmovió con la historia. “Lo que es la vida… porque uno tiene un asunto y quiere algo, y eso que quiere se complica con lo que uno puede”, reflexionó en voz alta. El conductor subrayó que la perseverancia de la familia era un ejemplo que llegaba a todos.


OTRAS NOTICIAS:

Chechu y LioDe vacaciones a la emoción: Chechu Bonelli y sus hijas vivieron un encuentro único con Messi y De Paul


Para graficar ese mensaje, Guido recordó una fábula. “La zorra quería alcanzar las uvas, saltaba y no podía. Entonces dijo: ‘Bueno, en realidad ni quiero las uvas’… Se dio por vencida. Pero con ellos pasa lo contrario, porque se animaron y lograron que Miranda cumpliera su deseo”.

La madre de Miranda también dejó palabras que marcaron a los presentes. “La familia está para contener. Siempre se puede. No importa lo que tengas o no tengas, siempre se va a poder”, aseguró. Y agregó: “Nosotros siempre estuvimos con Miranda y siempre la vamos a acompañar en lo que ella desea”.


OTRAS NOTICIAS:

De BritoÁngel de Brito destrozó las nominaciones a los Martín Fierro


El estudio se transformó en un espacio de inspiración y gratitud. Los aplausos, la emoción del público y las reflexiones del conductor sellaron una noche que trascendió el entretenimiento, mostrando que la televisión también puede celebrar historias reales.

“Esto pasa todos los días”, cerró Guido. “A veces uno se pone excusas para no hacer, para no salir… Y acá está Miranda, que demuestra lo contrario. Por eso el verdadero premio es lo que ella nos enseñó hoy”.

Fuente: El Trece

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17