

Ángel de Brito volvió a encender la polémica con sus declaraciones sobre los Martín Fierro. A horas de conocerse las nominaciones, el conductor de LAM criticó con dureza los criterios de APTRA y no dudó en poner en duda la legitimidad de varias ternas.


Aunque su programa fue reconocido por sus diez años al aire, De Brito se mostró incómodo con la selección de figuras y formatos. “Hay conductoras de mucho prestigio nominadas como Wanda Nara, Juanita Viale que va una vez por semana”, lanzó con ironía durante su descargo.
OTRAS NOTICIAS:
El periodista remarcó que la televisión de espectáculos sigue relegada por la propia asociación. “¿Cómo puede ser que Intrusos, que tiene 25 años al aire, no tenga Martín Fierro?”, se preguntó, y recordó el paso de distintas panelistas y cronistas que nunca recibieron el galardón.
En ese punto fue todavía más lejos y calificó de incoherentes varias nominaciones. “El criterio de APTRA es difuso, hay un montón de panelistas que podrían estar nominadas y está (David) Kavlin”, sostuvo, en una clara crítica a la falta de coherencia en la votación.
Incluso, cuando una entrevistadora le preguntó por la terna en la que aparece LAM, De Brito dejó entrever cierta resignación. “Es raro, pero agradezco igual, estoy contento de que nos hayan incluido, que nos inviten a comer…”, comentó con sarcasmo, marcando la contradicción entre su enojo y la aceptación del reconocimiento.
OTRAS NOTICIAS:
El conductor también opinó sobre la presencia de Susana Giménez. “A mí con que haga uno me alcanza, es la mejor de todas”, afirmó, aunque no ocultó su sorpresa por la ausencia de Mirtha Legrand frente a la inclusión de Juana Viale.
Uno de los momentos más filosos fue cuando apuntó directamente contra Wanda Nara. “Wanda es un papelón, ¿por qué tendría que estar?”, disparó sin filtros, en una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales y reavivó las críticas contra la modelo y conductora.
OTRAS NOTICIAS:
De Brito también cruzó a Luis Ventura por la decisión de eliminar la terna de espectáculos. Según el periodista, el motivo fue evitar que los integrantes del jurado se votaran a sí mismos. “Seguro, Damian Rojo y Laura Ubfal se votan solos”, lanzó, sumando más leña al fuego.
“Siempre se dan estas incoherencias en los premios, pero es así”, concluyó, dejando en claro que, aunque su ciclo fue nominado, mantiene una mirada muy crítica sobre la forma en que APTRA maneja el premio más esperado de la televisión argentina.
Fuente: Pronto


















