El tiempo en Chubut para este miércoles: cielo cubierto en la costa y lluvias en la cordillera

Chubut17/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Cielo nublado imagen ilustrativa generada
Cielo nublado imagen ilustrativa generada

Puerto Madryn tendrá un miércoles mayormente nublado en todos los tramos del día. Las temperaturas oscilarán entre 9 y 16 grados, con vientos del este de hasta 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h durante la tarde. La probabilidad de precipitaciones será baja, entre 0 y 10%.

En Trelew se espera un panorama similar, con cielo mayormente nublado y registros térmicos de 6 a 12 grados. El viento soplará del este con intensidades que aumentarán hacia la noche, cuando se prevén ráfagas de hasta 50 km/h. La chance de lluvias será reducida durante toda la jornada.


OTRAS NOTICIAS:

Elefante Marino en Estancia La Antonieta 3Está en marcha la temporada de elefantes marinos en Chubut con nuevas propuestas en La Antonieta


Distinto será el escenario en Comodoro Rivadavia, donde se pronostican lloviznas desde la madrugada y lluvias persistentes a lo largo de la mañana y la tarde. Por la noche podrían presentarse lluvias aisladas. Las temperaturas se ubicarán entre 6 y 10 grados, con viento predominante del sector este y ráfagas que llegarán a 50 km/h.

En Esquel la madrugada comenzará con lloviznas, que podrían transformarse en lluvias aisladas durante la mañana. Hacia la tarde y la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado, aunque con baja probabilidad de precipitaciones. Las marcas térmicas irán de 3 a 13 grados, y se anticipan ráfagas de hasta 50 km/h en horas de la tarde.


OTRAS NOTICIAS:

Mina CobreArgentina y Chile, líderes en perforaciones de cobre: ¿el futuro minero de Sudamérica?


En síntesis, la costa chubutense tendrá un miércoles ventoso pero con bajas chances de lluvia, mientras que la zona cordillerana y el sur provincial enfrentarán inestabilidad con precipitaciones.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17