Becas Sostener Cultura

A partir de hoy, y hasta el viernes 17 de julio, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, brindará asesoramiento a trabajadoras y trabajadores de la Cultura y afines, que deseen anotarse en las becas nacionales Sostener Cultura 2.

Las becas, lanzadas por el Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES, se entregarán de forma excepcional y extraordinaria, debido al difícil momento que atraviesa el país, y el sector de la cultura en particular.

El monto total de los estímulos al arte, será de 450 millones de pesos y comprenderá a artistas y trabajadores de la cultura en un sentido amplio. Las becas están dirigidas a personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta treinta mil pesos ($30.000), a los efectos de dar respuesta a la coyuntura de emergencia que todos y todas estamos atravesando. Hay tiempo de solicitarla entre el 13 y 17 de julio de 2020.

Para acompañar a los artistas y trabajadores de la cultura local y alrededores, la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Cultura, estará brindando asesoramiento a aquellos que deseen inscribirse. Para ello podrán acercarse hoy lunes de 14 a 18 hs, y de martes a viernes, de 10 a 18 hs, en la propia Dirección de Cultura, ubicada en 9 de Julio 655, entre Ameghino y Pecoraro.