Feria del libro Gaiman

Será la 35° edición del tradicional evento cultural en el valle. Los organizadores se reunieron con el intendente de Gaiman para definir detalles.

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar y la directora de Cultura municipal, María Alba Zampini, se reunieron este martes junto al secretario de Cultura, Matías Cutro con la comisión directiva de la Biblioteca Popular Ricardo Berwyn presidida por Margarita Borsella.

El encuentro se enmarcó en la organización de la 35º Feria Provincial del Libro que este año se realizará del 23 al 26 de mayo en el gimnasio municipal de Gaiman en el marco de los 80 años de la Biblioteca Popular Ricardo Berwyn.

Durante la reunión se abordaron cuestiones de logística y organización además de la posibilidad de traer escritores de renombre para que se presenten durante la misma.
En este sentido el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar aseguró que “la verdad es placer trabajar con la Biblioteca en la organización de un evento tan importante y tradicional para Gaiman como es nuestra Feria del Libro”.

Feria del Libro de Gaiman

García Aranibar afirmó además que “este es un año especial porque se cumplen 35 ediciones consecutivas de la realización de la Feria lo que se suma al hecho de que la Biblioteca Berwyn cumple 80 años”.

El intendente señaló que “la idea de convocar al secretario de Cultura es hacerlo para empezar a trabajar con tiempo y anticipación para tratar que esta Feria del Libro siga creciendo y que año a año se vaya superando”.