Día de la Niñez

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó el cronograma de actividades que se realizarán el próximo fin de semana en el marco de los festejos por el día de la niñez. El evento “Madryn Juega” tendrá lugar el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto, habrá sorpresas para las familias de Centros de Primera Infancia (CPI), el show de ¿Te digo qué? en modalidad autorecital, la presentación de Piñón Fijo vía streaming a través de las redes sociales del Municipio y la proyección de la película “La máquina que hace estrellas”

“Continuamos en la etapa de distanciamiento social pero entendimos que no es una excusa para no celebrar. Por eso buscamos distintas alternativas que nos permitan brindar distintas propuestas recreativas y culturales respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos en la etapa de distanciamiento social”, sostuvo el Jefe Comunal.

Día de la Niñez

Además, agregó que “podamos llevar adelante el ‘Madryn Juega 2020’ es muy importante, porque seguimos dando continuidad a una propuesta tradicional en la ciudad. Pero, en esta oportunidad, tendrá una versión diferente porque no nos encontrará reunidos en la plaza central”.

Cronograma de actividades

14 de agosto

Sorpresas para las familias de los Centros de Primera Infancia (CPI)

14 y 15 de agosto

MERCADO CULTURAL VIRTUAL “Imaginando juntos y juntas mundos posibles”

Enviá tu dibujo, texto, canción o cualquier expresión artística a [email protected]. Se publicarán en el Instagram @mercadoculturalmadryn

15 de agosto

17 horas | AUTORECITAL DE ¿TE DIGO QUÉ? (Playón Recreativo – Muelle Piedra Buena)

*Para reservar entradas, comunicarse vía whatsApp al 2804588187

19 horas | PRESENTACIÓN DE PIÑÓN FIJO vía streaming (a través del Facebook del Municipio)

16 de agosto

17 horas | AUTOCINE – PROYECCIÓN DE “LA MÁQUINA QUE HACE ESTRELLAS” (Playón Recreativo – Muelle Piedra Buena)

*Para reservar entradas, comunicarse vía whatsApp al 2804588187