¿QUÉ QUERÉS DECIR CON TU CÁMARA DE FOTOS?

Los aficionados a la fotografía y a los videos tienen viento a favor. En mayo se dictarán talleres multimedia en Trelew y Puerto Madryn. Filmar, editar y sacar fotos al alcance de la mano.

Lisandro Crespo de la productora audiovisual Fotoplomer dictará cursos multimedia durante el mes de mayo. En esta oportunidad y como novedad, se implementará un curso de filmación de video y uno de edición de video, sumándose a los clásicos cursos de fotografía básica que se han realizado con éxito en Trelew y Playa Unión desde 2015 hasta la fecha.A diferencia de cursos anteriores donde participaban de 15 a 25 personas, éstos cursos proponen grupos reducidos de 5 alumnos para una enseñanza personalizada que permite evacuar las dudas en función de los requerimientos y necesidades de cada uno, en un ambiente distendido de intercambio de opiniones y conocimientos.

“Actualmente la fotografía y el video han revolucionado el panorama de las redes sociales, se han vuelto una herramienta infalible a la hora de comunicar, mostrar o vender un producto. Los cursos están orientados a aquellas personas que necesitan conocer cómo funciona una cámara de fotos, como se filma un video, y como es el proceso final en la edición” señaló el realizador.

Lisandro Crespo, fotógrafo y realizador

Los cursos tienen una duración de 1 mes, 4 clases de 2 horas los días sábados de mayo, tienen un costo de $1500 por persona. No hace falta tener conocimientos previos ni cámara profesional, solo ganas de aprender.

Para más información pueden buscar la productora Fotoplomer Producciones en Facebook, escribir a lisandro@fotoplomer.com o llamar al teléfono 280-4663840